Trailer de Cars 2
5 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.
Trailer de Cars 2
Trailer de Cars 2
Estreno en junio de 2011
Estreno en junio de 2011
- Spoiler:
MADRID, 18 Nov.
Vuelven los coches parlantes. Vuelven Rayo McQueen y su inseparable Mate. Vuelven Cars. Ya está aquí el trailer de la secuela que se estrenará el próximo verano.
En esta secuela la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares. Pero en su viaje para competir en el primer Campeonato Mundial del coche más rápido el bueno de Mate se verá atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.
Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a persecuciones explosivas por las calles de Japón y Europa.
De hecho, en este minuto de adelanto nos encontramos con uno de los nuevos protagonistas de esta trama de espionaje: Finn McMissile, un agente secreto británico inspirado en el Aston Martin del mismísimo James Bond. Y como el auto del agente 007, Finn esconde también muchas sorpresas en su carrocería para hacer frente a los malos.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Trailer de Cars 2
gracias helene................................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
campanilla- Luz magica de la piramide
Localización : Segunda estrella a la derecha y luego todo recto hasta el amanecer
Inscrito : 26/01/2009
genialllllllllllllllllllll me lo pase pipa con la primera,espero que esta no sea menos gracias preciosa
Gracias a ti Marisa wapa mi fiel seguidora y a ti campanilla y como no, a mi querida jefa que aunque le doy mucha coba no me sube el sueldo ni por equivocacion
Helene- Reportera Real
esperaremos las nuevas aventuras
estamos en crisis asi que tu sueldo esta congelado
estamos en crisis asi que tu sueldo esta congelado
jucaaarrr, eres un aguafiestas, no me dejas ni soñar que algun dia la simpatica jefa me pueda subir el sueldo
Helene- Reportera Real