EMIGRACION
4 participantes
Página 1 de 1.
EMIGRACION
Un emigrante de Somalia llega a España ilegalmente en patera a las Canarias y es inmediatamente trasladado a Madrid.
Pasados unos dias, después de quedar libre por la calle, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice:
'Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.'
La persona sonríe y le responde…
'¡Lo siento, pero yo soy lituano!'
El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta.
Se dirige a él y le dice:
'Señor español, gracias por este país tan bello que es España, donde tengo muchos más derechos que en mi país y ninguna obligación. Ni siquiera me estimulan a adoptar sus costumbres y su religión.'
La persona le responde...
'¡Lo siento, no soy español soy rumano!'
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle. Le da la mano y dice, gracias por esta España tan maravillosa, donde los propios españoles constituyen ONG's para defenderle a él primero, antes que a un español compatriota.
La persona dándole la mano le dice…
'¡Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí!'
El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:
'¿Es usted señora española?'
La mujer sonríe y le dice:
'¡No, yo soy ecuatoriana!'
Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la misma mujer:
'¿Y dónde están los españoles?'
La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde…
'¡ESPERO QUE CURRANDO!, tienen que mantenernos.'
Pasados unos dias, después de quedar libre por la calle, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice:
'Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.'
La persona sonríe y le responde…
'¡Lo siento, pero yo soy lituano!'
El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta.
Se dirige a él y le dice:
'Señor español, gracias por este país tan bello que es España, donde tengo muchos más derechos que en mi país y ninguna obligación. Ni siquiera me estimulan a adoptar sus costumbres y su religión.'
La persona le responde...
'¡Lo siento, no soy español soy rumano!'
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle. Le da la mano y dice, gracias por esta España tan maravillosa, donde los propios españoles constituyen ONG's para defenderle a él primero, antes que a un español compatriota.
La persona dándole la mano le dice…
'¡Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí!'
El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:
'¿Es usted señora española?'
La mujer sonríe y le dice:
'¡No, yo soy ecuatoriana!'
Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la misma mujer:
'¿Y dónde están los españoles?'
La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde…
'¡ESPERO QUE CURRANDO!, tienen que mantenernos.'
Re: EMIGRACION
genial paisano :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: EMIGRACION
Que superfuerte, y es que en cierta medida es verdad.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
Página 1 de 1.