¿Cual es el antivirus más eficaz?
+4
jurevilla
Nacho
jucarese
Helene
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cual es el antivirus más eficaz?
a ese ritmo de formateo te vas a cargar el disco en nada.solo se formatea si es extrictamente necesario,cuando las demas herramientas,de recuperacion son imposibles.Yo tampoco me gasto un duro en software
pero tengo una cosa clara,el antivirus crackeado nunca,no es fiable.tienes
gratuitos buenos,como avira,o el de microsoft security essentials
pero tengo una cosa clara,el antivirus crackeado nunca,no es fiable.tienes
gratuitos buenos,como avira,o el de microsoft security essentials
entiendo juca .... que el nod 32 que tengo yo actualizandolo cuando caduca poniendole un usuario y serie y que consigo de algunas webs .... ¿no es fiable?
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
pues he decir que Nod y Karpesky son buenos, pero hacen mas lenta la maquina, ademas las llaves caducan muy rapido...
tengo dos recomendaciones, y las dos son ligeras y bastante uriles, ademas con esas no he tenido ningun virus en mucho tiempo
AVG 2011 (pero Full) es muy bueno, despues de la version 2010, avg salio bastante bueno y ademas si lo instalas en tu maquina tambien instala IObit Security 360 (la version mas actual) ademas de detectar Cookies que son los virus mas dificiles de detectar, tambien es el mejor Antitroyano que existe... si tienes esos dos antivirus juntos no se hace lenta la maquina y es una fuerte combinacion de antivirus, te la recomiendo mucho!!!!
saludos
tengo dos recomendaciones, y las dos son ligeras y bastante uriles, ademas con esas no he tenido ningun virus en mucho tiempo
AVG 2011 (pero Full) es muy bueno, despues de la version 2010, avg salio bastante bueno y ademas si lo instalas en tu maquina tambien instala IObit Security 360 (la version mas actual) ademas de detectar Cookies que son los virus mas dificiles de detectar, tambien es el mejor Antitroyano que existe... si tienes esos dos antivirus juntos no se hace lenta la maquina y es una fuerte combinacion de antivirus, te la recomiendo mucho!!!!
saludos
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
Página 3 de 3. • 1, 2, 3