Enrique Bunbury es 'De todo el mundo'
4 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias musicales
Página 1 de 1.
Nuevo single
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 21 May.
El artista zaragozano, en plena gira por Estados Unidos, acaba de estrenar en su página web el videoclip de De todo el mundo. Es el segundo single de su último álbum, Las consecuencias, cuya gira española no tiene fechas previstas.
De todo el mundo, segundo single de Las consecuencias, se estrenó este viernes en la web oficial del artista zaragozano ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rodado en tonos ocres y con la imaginación por bandera, el vídeo comienza apuntando un viaje a pie por una geografía que mezcla la realidad con la ficción.
Concebido como una road movie, el vídeo está realizado en exteriores casi desérticos, con Enrique Bunbury como ineludible protagonista, producido por 700G Films y dirigido por Alexis Morante, autor de cortometrajes como Voltereta, Sangre Española, Setenta, Habitación cero, Casualidades o Tic-Tac.
El primer single de Las consecuencias fue Frente a frente una versión de una canción de la cantante británica -pero nacionalizada española- Jeannette, estrenada originalmente en 1981 en el disco-single en el que se incluía la canción Cuando estoy con él.
J.A.Bayona, director de la exitosa película El Orfanato, protagonizada por Belén Rueda, fue el encargado de dirigir el videoclip, en el que también aparecían Miren Iza, cantante de Tulsa, y la propia Jeannette.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Enrique Bunbury es 'De todo el mundo'
Pues si es de todo el mundo, yo quiero mi parte
campanilla- Luz magica de la piramide
Localización : Segunda estrella a la derecha y luego todo recto hasta el amanecer
Inscrito : 26/01/2009
Re: Enrique Bunbury es 'De todo el mundo'
Pues si queréis yo os cedo la mía..............nunca me a gustado mucho Bunbury.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009