Un gato intenta reanimar a su compañera
4 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
Un gato intenta reanimar a su compañera
Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en los Videos de Gatos, aún no se había visto a un Gato tratando de reanimar a su compañera herida.
El gato callejero fue filmado en Turquía tratando de reanimar a su amiga que fue atropellada por un coche. A pesar de que algunas personas trataron de ayudarlo, el gato blanco no les dejaba acercarse durante dos horas seguidas. Finalmente llegaron a un veterinario y cogieron al gato herido. Lamentablemente, ya era demasiado tarde y no pudieron salvarle la vida.
Duele verlo porque nos sentimos identificados, nos imaginamos que debe de sentir el Gato Blanco.
Publicado por drogman del bar de alk
El gato callejero fue filmado en Turquía tratando de reanimar a su amiga que fue atropellada por un coche. A pesar de que algunas personas trataron de ayudarlo, el gato blanco no les dejaba acercarse durante dos horas seguidas. Finalmente llegaron a un veterinario y cogieron al gato herido. Lamentablemente, ya era demasiado tarde y no pudieron salvarle la vida.
Duele verlo porque nos sentimos identificados, nos imaginamos que debe de sentir el Gato Blanco.
Publicado por drogman del bar de alk
Re: Un gato intenta reanimar a su compañera
pues l osiento mucho pero sabiendo de que va y como estoy no lo voy a ver,menuda llorera l oque me faltaba,pobrecito gatito
Ains, lo que me faltaba. Que pena, pobres. Y que luego digan que se pueden buscar la vida en la calle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
ainsssssss que pena de gatitosssssssss....................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009