Ancient Egypt.
3 participantes
Página 1 de 1.
Ancient Egypt.
Una visión del Antiguo Egipto desde la técnica de animación R+C. El eminente Altairquattro69, nos presenta un video que bajo el título 'Ancient Egypt', nos sorprende por su espectacularidad. No he podido averiguar al autor de su banda sonora, y es una pena porque es también digna de mención.
RmP- Canter@
Inscrito : 01/04/2010
Re: Ancient Egypt.
bueno te puedes ir imaginando como estoy ahora,extasiadaaaaaaaaaa,es una autentica maravilla pero todo,yo la musica Ancient Egypt la tengo claro porque me apasiona,me lleva con la imaginacion al lado de mi piramide en fin soy una eterna soñadora,y en el apartado de la musica de los faraones puse mucha,esta animacion es impresionante,muchas gracias RmP por tan fascinante video
¡Bueno, bueno! Pero... ¿No has estado en Egipto?
RmP- Canter@
pues por desgracia cada vez que puse en marcha hacer posible mi sueño siempre se me fastidio,aun no he podido ir y creo que de momento solo un milagro lo haria posible,no se cuando sera pero lo que si se es que tengo que ir,es como si algo me llamara,es una fuerza de atraccion mas alla de los limites que las personas denominan normales,dentro de mi siento que he de volver y digo volver porque lo que siento es eso que de alguna manera estuve alli,lo siento asi desde muy pequeña y mira por donde que siempre todo se me pone en contra para conseguir mi mayor sueño pisar mi amada tierra llamada egipto,mientras tenga un minimo de aliento de vida jamas desistire de conseguirlo,algun dia pueda ser que tenga delante de mi ojos mi piramide
Pues no desesperes, algún día podrás realizar tu sueño.
¡Vaya que si! Todo es proponérselo.
:)
¡Vaya que si! Todo es proponérselo.
:)
RmP- Canter@