Web de emulesonic
+3
marisa27
Annaa
jucarese
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Web de emulesonic
Estáis todos invitados a eMuleSonic
Os esperamos por allí, tenemos un poquito de todo y seréis todos muy bienvenidos.
Besitos...
P.D.Gracias Jucarese y Nefertari
Os esperamos por allí, tenemos un poquito de todo y seréis todos muy bienvenidos.
Besitos...
P.D.Gracias Jucarese y Nefertari
Annaa- Exclav@
-
Inscrito : 02/01/2010
hola anaaa............yo ya me registre anoche........haber si hoy me presentooooooo..................un beset..........
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
gracias a ti por compartir vuestra casita con la piramide,es un placer para nosotr@s teneros como amig@s y al igual que nos habeis abierto vuestra puerta la piramide es vuestra casa,asi que nos visitaremos con mucho gusto
marisa27 escribió:hola anaaa............yo ya me registre anoche........haber si hoy me presentooooooo..................un beset..........
Graciassssssss, espero tu presentación guapa.
Nefertari escribió:gracias a ti por compartir vuestra casita con la piramide,es un placer para nosotr@s teneros como amig@s y al igual que nos habeis abierto vuestra puerta la piramide es vuestra casa,asi que nos visitaremos con mucho gusto
Allí os esperemos con mucho gusto.
Besitos...
Annaa- Exclav@
-
pero que esaborio eres joio,tu iras a donde tengas que ir si no no cobras este mes
Nefertari escribió:pero que esaborio eres joio,tu iras a donde tengas que ir si no no cobras este mes
Eso, eso, que sepa quien manda
Gracias a todos, os esperamos.
Besitos...
Annaa- Exclav@
-
pos yo ya llegue y me he pillado una peana del 15 en la tasca,podiossss que bien me ha sentado esas cervecitas
Nefertari escribió:pero que esaborio eres joio,tu iras a donde tengas que ir si no no cobras este mes
a ver si te tengo que nominar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.