IMAGENES DE EGIPTO
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
Templo de la Reina Hatshepsut figura osiriaca
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Zeus- Guardian de la Reina
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
Entrada al Templo de la Reina Hatshepsut
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Zeus- Guardian de la Reina
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
Ruinas de la ciudad Medieval de Shali Egipto
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Zeus- Guardian de la Reina
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
preciosasssssssssssssssss zeus,toditas me encantan y gracias por llenar este espacio,yo como sabes ando liada con las documentaciones de otros temas egicipcios y asi nos repartimos los trabajos,genial dios mitologico
Re: IMAGENES DE EGIPTO
Casas Pigeon en el Delta Mit Gahmr. Egipto
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Zeus- Guardian de la Reina
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
Siwa Oais ciudadela de Shali Egipto
Si hay algo que debes visitar aquí, eso es el Oráculo de Amon, también conocido como “El templo de Alejandro Magno”.
Sin lugar a dudas, las ruinas es un lugar donde no puedes dejar de ir y, de hecho, es el sitio más concurrido por los turistas que deciden conocer La Ciudadela de Shali.
No sólo es interesante observar y admirar las ruinas y vestigios históricos que están al alcance de quien quiera conocerlos sino que, además, podrás ver inscripciones que están fechadas del siglo IV antes de nuestra era.
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Si hay algo que debes visitar aquí, eso es el Oráculo de Amon, también conocido como “El templo de Alejandro Magno”.
Sin lugar a dudas, las ruinas es un lugar donde no puedes dejar de ir y, de hecho, es el sitio más concurrido por los turistas que deciden conocer La Ciudadela de Shali.
No sólo es interesante observar y admirar las ruinas y vestigios históricos que están al alcance de quien quiera conocerlos sino que, además, podrás ver inscripciones que están fechadas del siglo IV antes de nuestra era.
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Última edición por Zeus el Miér 03 Mar 2010, 18:50, editado 1 vez
Zeus- Guardian de la Reina
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
Pompeii Egipto
La literatura del s. XIX, especialmente el libro Last Days of Pompeii, de Edward Bulwer Lytton, ejerció una gran influencia sobre la interpretación de los restos esqueletales, que ha llegado incluso al s. XXI. El objetivo de mi proyecto era separar el mito de la evidencia científica y establecer lo que los esqueletos nos explican realmente acerca de los víctimas de la erupción del Vesubio en el 79 dC.
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La literatura del s. XIX, especialmente el libro Last Days of Pompeii, de Edward Bulwer Lytton, ejerció una gran influencia sobre la interpretación de los restos esqueletales, que ha llegado incluso al s. XXI. El objetivo de mi proyecto era separar el mito de la evidencia científica y establecer lo que los esqueletos nos explican realmente acerca de los víctimas de la erupción del Vesubio en el 79 dC.
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Última edición por Zeus el Miér 03 Mar 2010, 18:30, editado 2 veces
Zeus- Guardian de la Reina
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
Asimismo, otros sitios de gran interés turístico y de importante valor histórico son el “Baño de Cleopatra”,
donde se dice que tanto la reina como Heródoto, conocido como el padre de la historia, se bañaron mientras iban en camino al Templo de Amón.
Como ves, la Ciudadela de Shali, en Siwa, es un sitio lleno de encantos históricos y bellezas naturales que maravillan y conforman un escenario perfecto para lograr un viaje diferente pero mágico, colmado de historias que te harán retroceder en el tiempo y soñar.
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Oasis de Siwa
donde se dice que tanto la reina como Heródoto, conocido como el padre de la historia, se bañaron mientras iban en camino al Templo de Amón.
Como ves, la Ciudadela de Shali, en Siwa, es un sitio lleno de encantos históricos y bellezas naturales que maravillan y conforman un escenario perfecto para lograr un viaje diferente pero mágico, colmado de historias que te harán retroceder en el tiempo y soñar.
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Oasis de Siwa
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Re: IMAGENES DE EGIPTO
El oasis de Siwa o de Amón
Oasis de Siwa. Ciudadela de Shali.
Heródoto habla de un oráculo de Amón sin indicar el sitio donde se hallaba. Estrabón señala otro en las inmediaciones del oráculo
de Amón; Plinio coloca este oráculo a doce jornadas de Menfis. Este oasis fue visitado en 1792 por Browne y en 1798 por Hornmann. También se han de conocer las noticias que dieron en su época Federico Caillaud y Drovetti sobre los oasis, ilustrada por la destrucción
de una parte del ejército de Cambises II y por el viaje de Alejandro Magno.
Desde las inmediaciones de Alejandría se llega al oasis de Amón en trece jornadas de camello; es el camino más corto partiendo del Bajo Egipto.
También se va desde El Cairo por el desierto y es el camino que tomó Hornmann, dirigiéndose al Fezzan.
Alejandro Magno partió de las cercanías del lago Moeris. El acceso a Siwa fue difícil para los europeos.
Al Este se encuentran dos pueblos principales;
al Norte una montaña horadada por tumbas y canteras, y entre los dos pueblos las ruinas de un gran templo, conocido con el nombre
de Omn-Beydah.
El suelo y los lagos están impregnados de sales y la piedra llena de conchas petrificadas; pero las fuentes son de agua dulce.
La ciudad de Siwa da su nombre al oasis. Los productos son los mismos que los de otros oasis, así como los objetos de comercio,
y la civilización no se halla más adelantada ni la administración pública más regulada.
La ciudad está edificada sobre un monte cónico y tiene el aspecto de una colmena.
Cerca de la ciudad se hallan las ruinas de Omn-Beydah, rodeadas de bosques de palmeras. Estas ruinas tienen el aspecto de construcciones egipcias.
Todavía queda en pie una gran puerta cubierta de grabados y algunas partes del edificio; las figuras que se ven allí representan a divinidades egipcias, colocadas sobre tres registros sobrepuestos, en procesión, con tributos ante el dios supremo Amón, de cabeza
de carnero, sentado en una naos donde recibe homenajes y frente a él hay un rey arrodillado.
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Oasis de Siwa. Ciudadela de Shali.
Heródoto habla de un oráculo de Amón sin indicar el sitio donde se hallaba. Estrabón señala otro en las inmediaciones del oráculo
de Amón; Plinio coloca este oráculo a doce jornadas de Menfis. Este oasis fue visitado en 1792 por Browne y en 1798 por Hornmann. También se han de conocer las noticias que dieron en su época Federico Caillaud y Drovetti sobre los oasis, ilustrada por la destrucción
de una parte del ejército de Cambises II y por el viaje de Alejandro Magno.
Desde las inmediaciones de Alejandría se llega al oasis de Amón en trece jornadas de camello; es el camino más corto partiendo del Bajo Egipto.
También se va desde El Cairo por el desierto y es el camino que tomó Hornmann, dirigiéndose al Fezzan.
Alejandro Magno partió de las cercanías del lago Moeris. El acceso a Siwa fue difícil para los europeos.
Al Este se encuentran dos pueblos principales;
al Norte una montaña horadada por tumbas y canteras, y entre los dos pueblos las ruinas de un gran templo, conocido con el nombre
de Omn-Beydah.
El suelo y los lagos están impregnados de sales y la piedra llena de conchas petrificadas; pero las fuentes son de agua dulce.
La ciudad de Siwa da su nombre al oasis. Los productos son los mismos que los de otros oasis, así como los objetos de comercio,
y la civilización no se halla más adelantada ni la administración pública más regulada.
La ciudad está edificada sobre un monte cónico y tiene el aspecto de una colmena.
Cerca de la ciudad se hallan las ruinas de Omn-Beydah, rodeadas de bosques de palmeras. Estas ruinas tienen el aspecto de construcciones egipcias.
Todavía queda en pie una gran puerta cubierta de grabados y algunas partes del edificio; las figuras que se ven allí representan a divinidades egipcias, colocadas sobre tres registros sobrepuestos, en procesión, con tributos ante el dios supremo Amón, de cabeza
de carnero, sentado en una naos donde recibe homenajes y frente a él hay un rey arrodillado.
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