EL ENIGMA DE LA ESVASTICA
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: EL ENIGMA DE LA ESVASTICA
pues si la cruz esvastica fue un simbolo bueno,pero lo que hace que un loco genocida la convirtiera a ojos del mundo en un simbolo de maldad,y es verdad que vamos por hay y la vemos dibujada en una pared o en otro lugar y lo primero que se nos viene a la mente es que es un simbolo nazi,lo que es una pena es como se transfiguran tanto los echos como los significados de algo bueno porque la usaron para la gloria de lo malvado,solamente oir el nombre de este genicida a mi me aterra,y la cruz no tiene la culpa de la mala fama que el la creo
nefer y cuanta gente ha matado y torurado en nombre de jesus???
recordemos la santa inquisicion española sin ir mas lejos, el simbolo era logicamente la cruz de jesucristo
recordemos la santa inquisicion española sin ir mas lejos, el simbolo era logicamente la cruz de jesucristo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
si desde luego que eso ha sido en la historia otra parte que averguenza,todo esas cosas aterran y conllevaron miles de muertes en nombre de cristo,panda de locos todos ellos
a ver tener en cuenta que la svastica hitleriana no es la svastica de la buena suerte,las aspas van en sentido contrario.
Muy Buen tema,me parece queteniauna mente brillante
Última edición por donydwolf el Vie 31 Dic 2010, 05:29, editado 1 vez
Invitado- Invitado
que uno de los mayores genicidas de todos los tiempos te parezca una mente brillante y que el uso de la cruz le dio exito cuando el cambio la cruz original e hizo que fuera un simbolo aterrador,que quieres que te diga,valerse de un simbolo sagrado para cometer los mas atroces actos,es de una mente diabolica y malvada,la pena fue que no acabara en una de sus camaras de gas,padeciendo lo que ha tantos miles de seres humanos les hizo,todo eso no fue el poder de un simbolo si no de un sicopata
Hay mentes brillantes pra hacer el bien y para hacer el mal
Última edición por donydwolf el Vie 31 Dic 2010, 05:30, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Lamentablemente debo darte la razón donydwolf .
En lo de las mentes brillantes para mal y para bien .
:duda:
Pero por que siempre brillan más las malas que las buenas ?.
En lo de las mentes brillantes para mal y para bien .
:duda:
Pero por que siempre brillan más las malas que las buenas ?.
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
muchas gracias Dony por tu explicacion,que no la pongo en duda,pero todo lo referente a ese ser abominable llamado hitler ningun planteamiento que no sea el de genocida le justificara jamas las atrocidades de cometio,y la cruz ha sido manchada por el,a mi me da verdadero terror encontrarme aun hoy en el siglo XXI el simbolo que el creo y al que le rinden honores muchos seguidores,tapando asi su verdadero origen sagrado,y fijate en mas,yo nunca entro en temas donde se hable de este ser diabolico y ahora lo estoy haciendo y solo por la cruz que el cambio y la que si no sabes su origen,es un simbolo que da terror
ah y referente a las siglas que has puesto al lado de tu nick,no se a lo que te refieres pero yo estoy sacando ya mis cabalas jajaja o pertenecen a tu nombre original o a lo mejor pertenecen a las siglas de la orden que procesas y lo que eres dentro de ella,no se lo mismo mi imaginacion es demasiada
besos Dony n
ah y referente a las siglas que has puesto al lado de tu nick,no se a lo que te refieres pero yo estoy sacando ya mis cabalas jajaja o pertenecen a tu nombre original o a lo mejor pertenecen a las siglas de la orden que procesas y lo que eres dentro de ella,no se lo mismo mi imaginacion es demasiada
besos Dony n
Página 1 de 2. • 1, 2