Impresionante y emotivo, la fuerza del amor
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
Impresionante y emotivo, la fuerza del amor
Leed el pequeño texto y ved el video, merece mucho la pena.
SI PENSAIS QUE LAS PERSONAS NO PODEMOS HACER LO QUE NOS PROPONGAMOS ESTO OS HARÁ CAMBIAR DE IDEA
El hijo le preguntó a su padre: ¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, ¡Sí!
Fueron al maratón y lo completaron juntos.
Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre: ¿Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo "si" también.
El triatlón Ironman abarca unos 3,86 kilómetros nadando en el océano, seguida por unos 180,2 kilometros de andar en bicicleta, y terminando con unos 42,195 kilometros de maratón a lo largo de la costa de Big Island, Hawaii.
¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!
AHORA MIRA EL VIDEO:
SI PENSAIS QUE LAS PERSONAS NO PODEMOS HACER LO QUE NOS PROPONGAMOS ESTO OS HARÁ CAMBIAR DE IDEA
El hijo le preguntó a su padre: ¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, ¡Sí!
Fueron al maratón y lo completaron juntos.
Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre: ¿Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo "si" también.
El triatlón Ironman abarca unos 3,86 kilómetros nadando en el océano, seguida por unos 180,2 kilometros de andar en bicicleta, y terminando con unos 42,195 kilometros de maratón a lo largo de la costa de Big Island, Hawaii.
¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!
AHORA MIRA EL VIDEO:
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Impresionante y emotivo, la fuerza del amor
precioso helene yo lo conocia ya hace tiempo
te puse el enlace como video
te puse el enlace como video
Gracias wapo! vales un mundo!
yo me he hartado de llorara con este video, me ha calado muy hondo
yo me he hartado de llorara con este video, me ha calado muy hondo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
uissssssss mejor no comento porque os ahogais,es hermosisimo y sin duda una gran leccion de superacion y amor a la vida,gracias helene estas cosas nunca tenenemos que olvidarlas
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.