Visita virtual al museo del cairo
3 participantes
Página 1 de 1.
Visita virtual al museo del cairo
Pinchar para ir al museo
una vez dentro pulsaremos en visita virtual.
en la visita virtual abajo hay tres imagenes pequeñas que corresponden a
1ªde izquierda a derecha salir a la pagina principal
2ª la planta baja del museo
3ª La planta alta del museo.
Selecionada la planta que deseamos ver pulsamos sobre los puntos rojos del mapa,para ver las salas,si queremos cambiar de sala pulsamos sobre otro punto rojo,vistos todos cambiamos de planta y vemos la siguiente.
una vez seleccionado el punto para ver nos sale a mano izquierda una ventana con imagenes de esa sala en movimiento.Con el puntero del raton moviendo a izquierda o derecha ralentizamos o aceleramos el video y tambien cambiamos el sentido de rotacion,si queremos ampliar la imagen al ser un flash pulsamos sobre ella y le damos aumentar.
espero que lo disfruteis.
una vez dentro pulsaremos en visita virtual.
en la visita virtual abajo hay tres imagenes pequeñas que corresponden a
1ªde izquierda a derecha salir a la pagina principal
2ª la planta baja del museo
3ª La planta alta del museo.
Selecionada la planta que deseamos ver pulsamos sobre los puntos rojos del mapa,para ver las salas,si queremos cambiar de sala pulsamos sobre otro punto rojo,vistos todos cambiamos de planta y vemos la siguiente.
una vez seleccionado el punto para ver nos sale a mano izquierda una ventana con imagenes de esa sala en movimiento.Con el puntero del raton moviendo a izquierda o derecha ralentizamos o aceleramos el video y tambien cambiamos el sentido de rotacion,si queremos ampliar la imagen al ser un flash pulsamos sobre ella y le damos aumentar.
espero que lo disfruteis.
Re: Visita virtual al museo del cairo
immmmmmmmmmmmmmmmm presionanteeeeeeeeeeeeeeeeee,que bonito es,he visto algunas de las estatuas y objetos que trajeron en la gira de la exposicion faraon,tener delante de mi a ramses y a amenofis IV fue increible,bueno todo lo era,algun dia les tendre que devolver la visita
Re: Visita virtual al museo del cairo
algun dia sera,pero mientras tanto me tendre que conformar con las exposiciones,ahora ya ha llegado la del museo de londres y una parte de mi sueño lo tengo aqui ya,y han montado una verdadera maravilla de exposicion,espero poder pronto ir a verla sera para mi acercarme un poquito a egipto
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009