Tarta de queso
+4
marisa27
Assor
Miuniverso
Nefertari
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tarta de queso
Tarta de queso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingredientes para Tarta de queso
· 1 tarrinas de queso para untar
· 3 yogures naturales
· 3 huevos
· 3 cucharadas harina
· 10 cucharadas de azúcar
· mermelada de frambuesa
· mantequilla
Tarta de queso
Cómo preparar Tarta de queso
Primero encendemos el horno a 200º para que se caliente rápido mientras preparamos la tarta.
A continuación en un bol mezclamos la tarrina de queso, los yogures naturales, los huevos, la harina y el azúcar y batimos todo bien hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.
Luego untamos un molde redondo con mantequilla y echamos la mezcla anteriormente preparada. Introducimos la tarta en el horno y bajamos la temperatura a 170º.
Dejamos cocer entre 20 y 25 minutos. Pasado este tiempo podemos comprobar que está lista pinchando la tarta con un palillo. Si el palillo sale limpio, apagamos el horno y dejamos la tarta dos minutos más.
Seguidamente dejamos enfriar un rato la tarta a temperatura ambiente y luego la introducimos en el frigorífico, donde debemos conservarla.
A la hora de servir, decoramos la tarta con mermelada de frambuesa por toda su superficie.
esta de vicioooooooooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingredientes para Tarta de queso
· 1 tarrinas de queso para untar
· 3 yogures naturales
· 3 huevos
· 3 cucharadas harina
· 10 cucharadas de azúcar
· mermelada de frambuesa
· mantequilla
Tarta de queso
Cómo preparar Tarta de queso
Primero encendemos el horno a 200º para que se caliente rápido mientras preparamos la tarta.
A continuación en un bol mezclamos la tarrina de queso, los yogures naturales, los huevos, la harina y el azúcar y batimos todo bien hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.
Luego untamos un molde redondo con mantequilla y echamos la mezcla anteriormente preparada. Introducimos la tarta en el horno y bajamos la temperatura a 170º.
Dejamos cocer entre 20 y 25 minutos. Pasado este tiempo podemos comprobar que está lista pinchando la tarta con un palillo. Si el palillo sale limpio, apagamos el horno y dejamos la tarta dos minutos más.
Seguidamente dejamos enfriar un rato la tarta a temperatura ambiente y luego la introducimos en el frigorífico, donde debemos conservarla.
A la hora de servir, decoramos la tarta con mermelada de frambuesa por toda su superficie.
esta de vicioooooooooooo
Re: Tarta de queso
Uisssssssssss, que cosica más ricaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Para la base se le pueden poner unas galletas trituradas con mantequilla o unos bizcochitos?
¿Para la base se le pueden poner unas galletas trituradas con mantequilla o unos bizcochitos?
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
pues me supongo que si,porque la tarta admite esos ingredientes que seguro quedaran para chuparse los dedos,ya me estas mandando un pedazo que te veo camino ya del horno miuni
que bueno ....tiene una pinta..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
mmmmmmm...................yo tambien quiero tarta que esa esta riquisimaaaa.......................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
debe de estar de nuerte esta tarta, yo me apunto a comerla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
~Jucarese~ escribió:ten cuidado helene tanta azucar a tu edad no es buena
jucaaaaaaaaaaaarr, mira que eres malo eh? menos mal que tengo a Nefer que me defiende que sino, me daba algun sincope de las rabietas que me haces coger so joio!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Vamos hacer experimentos, tiene que estar rica rica con fundamento
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.