ESTRENO 6/11/09
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ESTRENO 6/11/09
te digo en la tele la anuncian como comedia, en esta y otras paginas de cine tambien
http://www.filmaffinity.com/es/film734989.html
http://www.filmaffinity.com/es/film734989.html
ayba!!! la *stia!!! pues no se que pensar entonces por que la han puesto como drama? no son serios, me quejare al gobierno!!! Gracias chache por avisarme
He entrado en otra p.g. de cine y dice esto: JULIE Y JULIA: Género: Biopic, comedia dramática. (Biopic. pelicula biografica)
Osea, que no esta mal como lo habian puesto como drama. He dixo
He entrado en otra p.g. de cine y dice esto: JULIE Y JULIA: Género: Biopic, comedia dramática. (Biopic. pelicula biografica)
Osea, que no esta mal como lo habian puesto como drama. He dixo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
empezara como otras que te partes de risa al principio y te pegas la llorera al final
Helene escribió:Venga, que esta semana esta bien el repertorio, yo me quedo con la de Siempre a tu lado, ademas de que esta sacada de un hecho real el actor ME GUSTA, ME GUSTA , ME GUSTAAAAAA
yo la vi el sabado con mi mujer, a mi me parecio cansina independientemente de que fuese un hecho real, eso si, richard gere esta bueniiiiisimo, juca lo siente te he traicionado con la mente
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
aunque sea la peli algo cansina como comenta Sfera, vale la pena verla por ver a Richard Gere, di que si, Nefer, a Richard ni tocarlo
Helene- Reportera Real
Nefeeeerr despierta yaaa!!! y dale unas collejas a jucar tu que lo tienes cerca, no te das cuen lo que dice de nuestro Richard?
eha!!! este pa nunotras jajaaaa te lo dejo un ratito pero no abuses eeh?
Helene- Reportera Real
helene antes de postear ponte las gafas : por que yo no hablaba del richar,si no del bolita osea sfera.
uuuyyss!! malinterprete, usted perdone Sr, jucar es que la noche me confunde
Helene- Reportera Real
Helene escribió:Nefeeeerr despierta yaaa!!! y dale unas collejas a jucar tu que lo tienes cerca, no te das cuen lo que dice de nuestro Richard?
tranquila con el juca que a nuestro richar no lo toca ni un poquito,de eso ya me encargo yo,bueno lo voy a mimar un poco y ya si eso mas tarde os lo presto,eso si mis vendas lo sueltan claro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3