EL ABUELO
4 participantes
Página 1 de 1.
EL ABUELO
EL ABUELO
- Spoiler:
- El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual.
El doctor le da un frasco y le dice:
‘Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma’.
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó? y el hombre le explica:
‘Bueno, doctor, esto es lo que pasó … primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aun nada. Ella trato con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún
nada. Incluso llamamos a Pocha, la vecina de al lado, y ella también trato, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero
aun nada’.
El doctor estaba en estado de shock.
‘Usted se lo pidió a su vecina?’.
Y el viejo paciente contestó:
‘Sí, ninguno de nosotros pudo abrir el frasco…’
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: EL ABUELO
Y que tontin ereeees jajajaaaaaa, eso te pasaria a ti, ni con todas las manos de un regimientoooo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Lo conocia, pero aún asi, cada vez que lo leo me meo de risas solo de recordar la cara de a los que se lo conte una vez :)
elayne- Artesan@
Inscrito : 01/02/2009
si es que hay que mearse de risa con el chiste anda que solo de imaginarlos liaos con el bote :) :) :) :) :)
Página 1 de 1.