FIGATELLS
2 participantes
Página 1 de 1.
FIGATELLS
250 g de higado de cerdo
250 g de magro de cerdo
Perejil
Pimienta negra
Clavillo
Sal
Redaños de cerdo (Mantilla que cubre el estomago)
Se pica bien toda la carne. se salpimenta y se mezcla en un bol con el perejil y el clavillo tambien picados, hasta conseguir una masa homogenea. Con esa pasta iremos haciendo unas albondigas del tamaño de un huevo. Extender el redaño sobre una superficie plana e iremos colocando las albondigas encima. Recortar el redaño de forma que podamos envolverlas y asi evitar que se deshagan. Se aplastan como si fuese una hamburguesa y ya estan listas para asar la plancha o a la parrilla. Hay quien tambien le agrega a la mezcla, pimenton rojo, nuez moscada, piñones o canela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
250 g de magro de cerdo
Perejil
Pimienta negra
Clavillo
Sal
Redaños de cerdo (Mantilla que cubre el estomago)
Se pica bien toda la carne. se salpimenta y se mezcla en un bol con el perejil y el clavillo tambien picados, hasta conseguir una masa homogenea. Con esa pasta iremos haciendo unas albondigas del tamaño de un huevo. Extender el redaño sobre una superficie plana e iremos colocando las albondigas encima. Recortar el redaño de forma que podamos envolverlas y asi evitar que se deshagan. Se aplastan como si fuese una hamburguesa y ya estan listas para asar la plancha o a la parrilla. Hay quien tambien le agrega a la mezcla, pimenton rojo, nuez moscada, piñones o canela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: FIGATELLS
ayyyyyyyyyy esta si que no la como yo ,solo de ver higado me pongo malita :frita: :frita:
jo que no acierto unaaaaaaaaaaaaaaa...................
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
no me llores mi cielo que me lo como todo te lo juro por el rey arturo,pero no me llores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.