El Mono
2 participantes
Página 1 de 1.
El Mono
Un Tipo entra a un bar con su mono de mascota. Mientras toma su trago, el mono se la pasa saltando de mesa en mesa, por todo el bar. Agarra unas aceitunas de la barra y se las come, luego toma unos maníes y se los come y por último va, se encarama en la mesa de billar agarra la bola número 8, se la mete en la boca y ¡se la traga completita! ... El Cantinero le grita al dueño del mono:
-¿Viste eso?
-¿No, qué?", dice el dueño del mono.
-¡Se acaba de comer la bola 8 de mi billar!
-Sí, no me sorprende.El desgraciado se come todo lo que ve. No te preocupes que yo pago la bola y todo lo que se comió.
Dos semanas más tarde llega el mísmo cliente con el mono al bar; ordena un trago y el mono empieza a correr por todo el bar nuevamente. Mientras el tipo está tomándose su trago, el mono encuentra una cereza sobre la barra. La agarra, se la mete por el culo, la saca y se la come. El Cantinero, asqueado, dice:
-¿Viste lo que hizo tu mono?
-No, ¿qué hizo?
-¡Se metió la cereza entre las nalgas, la sacó y se la comió!
-El mono sigue comiéndose todo lo que encuentra, pero desde que se tragó la bola 8, ¡ahora todo lo mide primero!"
-¿Viste eso?
-¿No, qué?", dice el dueño del mono.
-¡Se acaba de comer la bola 8 de mi billar!
-Sí, no me sorprende.El desgraciado se come todo lo que ve. No te preocupes que yo pago la bola y todo lo que se comió.
Dos semanas más tarde llega el mísmo cliente con el mono al bar; ordena un trago y el mono empieza a correr por todo el bar nuevamente. Mientras el tipo está tomándose su trago, el mono encuentra una cereza sobre la barra. La agarra, se la mete por el culo, la saca y se la come. El Cantinero, asqueado, dice:
-¿Viste lo que hizo tu mono?
-No, ¿qué hizo?
-¡Se metió la cereza entre las nalgas, la sacó y se la comió!
-El mono sigue comiéndose todo lo que encuentra, pero desde que se tragó la bola 8, ¡ahora todo lo mide primero!"
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009