Ya se venden entradas para 'Luna Nueva'
+2
Miuniverso
Helene
6 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.
a través de fandango.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Dos meses y medio antes de que llegue a las salas de cine, ya se están vendiendo a través de Internet entradas para Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo que vuelven a protagonizar Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Los fans españoles de Crepúsculo son (junto con franceses, belgas y suizos) los más afortunados del planeta, ya que ellos podrán disfrutar de la nueva película de la saga antes que nadie, el 18 de noviembre. No será hasta dos días después cuando la cinta llegue a Estados Unidos donde los seguidores de las novelas de Stephenie Meyer tienen los dientes muy largos.
Aprovechando el tirón, y la máxima empresarial de 'no dejes para mañana lo que puedas vender hoy', la cadena de cines Carmike ya ha empezado a vender entradas para la primerísima sesión, la del día 19 de noviembre a medianoche. Las entradas para el primer pase de Luna Nueva en suelo estadounidense se pueden adquirir a través de la web de compra de boletos Fandango.
EL ESTRENO MÁS ESPERADO
Este portal también analiza cuales son los estrenos más esperados de los próximos meses, un ranking en el que New Moon se impone con creces. Así, el 39 por ciento de los votantes consideran que, de los estrenos del último trimestre del año, la segunda entrega de Crepúsculo es la más interesante.
A Luna Nueva le sigue con un 23 por ciento, Avatar, la superproducción en 3D de James Cameron para que también se venden ya entradas, y en tercer lugar queda, con un 16 por ciento de los votos, 2012, la nueva aventura apocalíptica de Roland Emmerich.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Ya se venden entradas para 'Luna Nueva'
Que ganas de ver Luna Nuevaaaaaaaaaaaaa. :flor: :flor: :flor:
Gracias wapa.
Gracias wapa.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Gracias por la información , sin duda esto si que es una noticia importante para mi.
Estoy deseando que llegue para verla :gras:
Estoy deseando que llegue para verla :gras:
elayne- Artesan@
Inscrito : 01/02/2009
que bien estoy deseando verlaaaaaaa................................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
yo ya la he visto, un amigo me la trajo de no se que pais, os dejo como acaba, lo hago en spoiler por si alguno la quiere ver
- Spoiler:
- THE END
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Sferaaaaaaa mecogonto, has hecho que pique y eso que se que hasta noviembre no se estrena
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
ainssssssss la luna lunera haber cuando llega que me tiene a mi intrigada