estrenos 4 de diciembre
3 participantes
Página 1 de 1.
estrenos 4 de diciembre
1.
El puente de los espías
- Estreno
04/12/2015 (2h12min) - Director:
Steven Spielberg - Reparto
Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan - Género
Suspense
Década de los años 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense...
2.
En el corazón del mar
- Estreno
04/12/2015 (2h2min) - Director:
Ron Howard - Reparto
Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy - Género
Aventura, Fantasía
En el invierno de 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. En su tripulación...
SensaCine Medios 3,2 Usuarios 3,
3.
Krampus. Maldita Navidad
- Estreno
04/12/2015 (1h38min) - Director:
Michael Dougherty - Reparto
Toni Collette, Adam Scott, David Koechner - Género
Terror, Fantasía, Comedia
Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas...
4.
Barcelona, noche de invierno
- Estreno
04/12/2015 (1h35min) - Director:
Dani de la Orden - Reparto
Miki Esparbé, Bárbara Santa Cruz, Jordi Pérez - Género
Comedia dramática
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia
Última edición por Jucarese el Vie 04 Dic 2015, 15:23, editado 1 vez
Re: estrenos 4 de diciembre
5.
Techo y comida
- Estreno
04/12/2015 - Director:
Juan Miguel del Castillo - Reparto
Natalia de Molina, Mariana Cordero, Gaspar Campuzano - Género
Drama
Techo y comida cuenta la historia de Rocío, una joven madre soltera que se busca la vida día a día para garantizarle una educación y un sustento a su hijo de 8 años.
6.
Los tres reyes malos
- Estreno
04/12/2015 (1h41min) - Director:
Jonathan Levine - Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie - Género
Comedia
Hace catorce años que los padres de Ethan fallecieron en Nochebuena. Desde entonces tiene la tradición de salir esa noche de fiesta desenfrenada...
7.
Langosta
- Estreno
04/12/2015 (1h58min) - Director:
Yorgos Lanthimos - Reparto
Colin Farrell, Rachel Weisz, Olivia Colman - Género
Ciencia ficción, Drama, Comedia
La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja. Este este mundo distópico, los solteros de todo el mundo son detenidos y llevados a un hotel espeluznante. Allí, durante 45 días tendrán la última oportunidad para encontrar una pareja. Si no la encuentran en este lugar, serán transformados en el animal que previamente hayan elegido.
8.
La religiosa
- Estreno
04/12/2015 (1h47min) - Director:
Guillaume Nicloux - Reparto
Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck - Género
Drama
Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada a entrar en en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento, se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.
Estreno 4 diciembre 2015 (1h41min)
Director Pablo Fendrik
Con Gael García Bernal, Alice Braga, Claudio Tolcachir más
Género Western
País Argentina , Méjico , Brasil , Francia , EE.UU.
La película cuenta la historia de Kai, un héroe solitario con algo de chamán, que decide enfrentarse a unos mercenarios que trabajan para poderosos intereses que intentan quedarse cada vez con mayores extensiones de tierra. El joven llega a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, esos mercenarios deforestadores que los han estado acosando desde hace tiempo, llegan de nuevo al lugar asesinando al padre y secuestrando a la hija. Con cierto aire de western y mirada ecologista, la historia llevará al personaje de Kai, hombre de pocas palabras, a poner en práctica su rescate en ese lugar selvático.
hola!!! pues el puente de los espias y krampus, estoy rarita ultimamente jajaja. gracias.
buenoooooo mi thor esta claro aunque la peli sea un rollo,por ver esa magnifica obra de la naturaleza humana me la trago enterita
y las comedias que para dramas ya tengo mi vida
graciasss sumo
y las comedias que para dramas ya tengo mi vida
graciasss sumo