Del Bosque: "El asunto de la independencia no lo percibimos en la selección
Página 1 de 1.
Del Bosque: "El asunto de la independencia no lo percibimos en la selección
Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, dijo estar "preocupado" con los acontecimientos que se están produciendo a raíz de la declaración de inicio del proceso de creación de la república catalana por parte del Parlamento de Cataluña y declaró que ese asunto no lo perciben en la selección."En la mesa de los técnicos hemos hablado del tema y claro que estamos preocupados, aunque no lo percibimos en la selección. Aquí vienen todos con naturalidad a defender a la selección pero sí estoy preocupado porque me gustaría que la intolerancia e intransigencia no existieran", dijo Del Bosque. "En la selección podemos presumir de buena convivencia y hemos tenido muchos catalanes. Nosotros estamos en la obligación de aceptar a todos, da igual que sea un gallego o un catalán, y en la selección hay una relación fantástica", confesó el seleccionador, en una entrevista en El Larguero, de la Cadena Ser. Para Del Bosque, estos acontecimientos son "un sinsentido" y, aunque podrían tener repercusiones "menores en el deporte, también tienen su cierto calado". En el hipotético caso de una independencia, los clubes catalanes no podrían participar en la Liga española, algo "muy malo" para el seleccionador. "Habrá gente que diga que adelante y gente razonable a la que no le parecerá bien", apuntó Del Bosque, que desveló que en el vestuario de la selección "nunca ha habido discusiones políticas".
Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/deportes/noticia/del-bosque-independencia-cataluna-seleccion-espanola-2601718/0/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/deportes/noticia/del-bosque-independencia-cataluna-seleccion-espanola-2601718/0/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263