Mis trabajos belenistas
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Galeria de arte de la Piramide :: Galeria de arte de la Piramide :: Los Amigurumis y los Belenes de Assor
Página 1 de 1.
Mis trabajos belenistas
Con el permiso de Nefer
Os cuento yo desde pequeña me enseño mi padre el mundo del belen
el ya me hacia casitas con cartones de las cajas de tabaco y los tejados con carton rizado
recuerdo que en una tapadera de lata de caja de galletas ponia a sembrar maiz para luego hacer campitos en el belen , ademas tambien me hacia con cañitas pequeñas plantacion de tomates y demas , mi madre me cosia la ropa del niño jesus para tenderla en las plantas que poniamos alrededor del rio una pasada
de ahi aprendi yo a hacer mis cositas
hasta que un dia pensaba si podria yo tener esos belenes con esas casas de porex y llego el dia que encontre un foro de belenes donde he aprendido mucho
os dejo el resultado de mi belen de pequeña
y de lo que yo realizaba
y lo que hago ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os cuento yo desde pequeña me enseño mi padre el mundo del belen
el ya me hacia casitas con cartones de las cajas de tabaco y los tejados con carton rizado
recuerdo que en una tapadera de lata de caja de galletas ponia a sembrar maiz para luego hacer campitos en el belen , ademas tambien me hacia con cañitas pequeñas plantacion de tomates y demas , mi madre me cosia la ropa del niño jesus para tenderla en las plantas que poniamos alrededor del rio una pasada
de ahi aprendi yo a hacer mis cositas
hasta que un dia pensaba si podria yo tener esos belenes con esas casas de porex y llego el dia que encontre un foro de belenes donde he aprendido mucho
os dejo el resultado de mi belen de pequeña
y de lo que yo realizaba
y lo que hago ahora
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: Mis trabajos belenistas
genio y figuraaaaaa ............
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009