Casillas rompe su silencio y ataca al Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18-9-2015 | 17:33 H.
Iker Casillas rompió al fin su silencio al ser preguntado por la polémica relación que tuvo con José Mourinho en el Real Madrid. En una entrevista a 'Mediaset', el guardameta del Porto también dejó caer que el club blanco no actuó como debía.
"Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo", dijo Casillas en referencia a los problemas que tuvo con el actual técnico del Chelsea y también, posteriormene, con una afición blanca que terminó pitándole en los partidos.
"Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta", comentó el de Móstoles sobre los pitos que recibía en el Santiago Bernabéu.
"Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el 'feeling' y comienza a deteriorarse", añadió sobre el mal ambiente que había entre él y Mourinho.
"Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid... Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club", apuntó dejando entrever que el club blanco no actuó como le hubiera gustado y que Mourinho no pensó en el beneficio del colectivo.
"La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré", concluyó Casillas en un adelanto de la entrevista concedida a 'Mediaset'.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Casillas rompe su silencio y ataca al Madrid
pues si fue el perjudicado de este tema no cabe duda