Velasco Carballo se cargó la remontada del Barça
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo un milagro en el Camp Nou en forma de remontada épica podía haberle dado el trofeo al equipo de Luis Enrique. Pero el FC Barcelona no tuvo que luchar solo contra el Athletic y el marcador en contra, sino que también tuvo que hacerlo contra el árbitro. El colegiado madrileño Velasco Carballo perjudicó todo lo que pudo y más al Barça hasta dinamitar cualquier opción de remontada expulsando injustamente a Piqué.
No es la primera vez que Velasco Carballo demuestra su antibarcelonismo en un campo de fútbol. Pero lo de este lunes fue esperpéntico. Empezó no alargando la primera parte y permitiendo que Iraizoz perdiera el tiempo tras el gol de Messi. Continuó anulando una peligrosa jugada de Pedro por un inexistente fuera de juego que solo vieron él y su asistente. Y acabó cargándose la remontada con la tarjeta roja a Piqué ante el asombro de propios y extraños. Si el Barça lo tenía difícil para lograr la proeza, Velasco Carballo se lo puso imposible. Simplemente lamentable...
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Velasco Carballo se cargó la remontada del Barça
Como no, el arbitro tenia que ser madrileño, me cago en su p.ta madre, aunque ella no tiene la culpa
Sumo, te aconsejo que no postees aqui para hacerme rabiar ya que no pienso contestarte mejor dicho no entrare ni para ver lo que pones con eso te evitaras de ver que te mando a freir... y que te la pique un pollo y un etc.. etc de lindezas. he dixoo!!
Sumo, te aconsejo que no postees aqui para hacerme rabiar ya que no pienso contestarte mejor dicho no entrare ni para ver lo que pones con eso te evitaras de ver que te mando a freir... y que te la pique un pollo y un etc.. etc de lindezas. he dixoo!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Velasco Carballo se cargó la remontada del Barça
si si claro jajajajaj panda de inutiles son jajaja siempre hay que echarle la culpa a alguien jajaja
Página 1 de 1.