Márquez resurge en Alemania
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12-7-2015 | 15:02 H.
Marc Márquez ha necesitado seis grandes premios y tres meses para volver a subir a lo más alto del podio. El bicampeón ha superado definitivamente su bache de resultados y ha reinado en su circuito talismán de Sachsenring, donde se ha adjudicado su segunda victoria de la temporada, después de Austin, y la sexta consecutiva en el trazado alemán.
Dani Pedrosa ha certificado el poder de las Honda en esta pista y ha completado un fantástico doblete para su equipo, repitiendo el resultado cosechado en Alemania hace un año. Valentino Rossi, que ha sido tercero por delante de su compañero Jorge Lorenzo, refuerza su liderato, ahora con 13 puntos de ventaja sobre el mallorquín.
Dice la estadística que el piloto que sale líder tras el GP de Alemania acaba proclamándose campeón. Así ha sido los últimos 17 años y Valentino parece dispuesto a perpetuar la norma. El italiano, muy agresivo durante toda la carrera, ha rodado al límite sin poder alcanzar a los hombres de Honda, más fuertes en Sachsenring, pero se ha salido con la suya y ha terminado por delante de Lorenzo.
El balear ha protagonizado una salida espectacular, adelantando a Márquez y Pedrosa por el exterior, con un 'por fuera' marca de la casa, pero su esfuerzo ha sido estéril y en solo cuatro vueltas Márquez ha recuperado la posición y ha puesto 'velocidad crucero' para liderar la carrera hasta el final.
Poco a poco Lorenzo se ha ido quedando atrás y con Márquez rodando delante con margen para la tranquilidad, el interés de la carrera se ha centrado en el pulso entre Valentino Rossi y Dani Pedrosa. El de Castellar ha recuperado su mejor versión y se ha mostrado muy competitivo, aunque su tebio inicio le ha impedido atacar a Márquez.
El de Cervera ha celebrado su actuación a lo largo de un fin de semana para enmarcar y ha recordado que "hacía mucho tiempo que no dominaba un gran premio de principio a fin, siendo el más rápido en todos los entrenamientos, la crono, el warm up y la carrera. Estoy muy satisfecho y me puedo ir tranquilo de vacaciones aunque debemos seguir trabajando porque quiero seguir mejorando".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Márquez resurge en Alemania
Biieeenn por MARC y DANI PEDROSA
me guatan las mootooos me apasionan las motooos
me guatan las mootooos me apasionan las motooos
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009