La madre de Casillas: "No me habría importado....
2 participantes
Página 1 de 1.
La madre de Casillas: "No me habría importado....
La madre de Casillas: "No me habría importado que Iker fuera al Barça porque son unos señores"
Casillas: "Donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!"
- Spoiler:
12/07/2015 10:50
Iker Casillas se va del Madrid, pero las heridas entre el ya portero del Porto y su entorno y Florentino Pérez siguen abiertas. En una entrevista que publica este domingo el diario ‘El Mundo’, los padres de Iker critican con extrema dureza al presidente blanco, al que acusan de ser el culpable de haber llegado a esta situación.
“Con Lorenzo Sanz y con Calderón si trataron bien a Casillas, pero con Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injusto”, aseguran.
“Florentino Pérez tiene culpa en gran medida de que Iker se marche del Real Madrid. Se lo ha hecho pasar muy mal”, afirma la madre, María del Carmen Fernández. Su padre, José Luis Casillas va más allá: “Florentino puede ser un gran presidente de ACS, pero como presidente del Real Madrid...”.
Sobre su nuevo equipo, los padres son tajantes al asegurar que no es un buen destino para Iker Casillas. ‘El Porto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije ‘qué haces. Tú no te vas’. Imagínate al Porto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores”, dice la madre del ya exportero del Real Madrid. “Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Víctor Baia”, reconoce el padre.
“Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe”. “Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010”, concluyen.
Casillas: "Donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!"
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La imagen de Casillas solo en la sala de prensa del Bernabéu está dando la vuelta al mundo. Iker se presentó solo ante los medios y leyó un comunicado sin aceptar preguntas.
El Real Madrid le ofreció al meta una despedida a la carta. Las opciones eran múltiples: con Florentino o sin Florentino, con las puertas abiertas del Bernabéu o por el contrario sin aficionados para evitar episodios desagradables, con video homenaje o sin él, con Copas o sin ellas...
A mediados de semana ambas partes tenían claro que la despedida iba a ser a lo grande, con las puertas del Bernabéu abiertas para que la afición blanca le despidiera en loor de multitudes. Todo estaba previsto para el viernes a las 13:00, con sus compañeros de testigos.
La negociaciones de su traspaso se fueron complicando y Casillas decidió elegir otra manera de despedirse. Con sus compañeros de camino hacia la gira en Australia, prefirió decir adiós solo, sin el presidente a su lado. La relación se había deteriorado aun mas y quería irse solo, como se ha sentido estos días.
Por eso, pidió al club que le dejara la sala de prensa para leer un comunicado sin nadie al lado. Entre lágrimas mandó su mensaje de despedida. Unos tibios aplausos de los periodistas acabaron con el silencio de una mañana triste para Iker y para gran parte del madridismo.
Real Madrid: La decisión de Iker - MARCA.com
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La madre de Casillas: "No me habría importado....
joooeeerrr!! que penica me da la marcha de Iker
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009