Alves: “Lo que han hecho con Neymar es...
2 participantes
Página 1 de 1.
Alves: “Lo que han hecho con Neymar es...
Alves: “Lo que han hecho con Neymar es demasiado”
Jordi Alba: "Yo habría explotado antes que Neymar"
- Spoiler:
22/06/2015 13:57
Dani Alves recomendó a Neymar estar “tranquilo” y aprender de los errores cometidos para no volver a repetirlos en un futuro, puesto que sólo perjudican a Brasil. “Le he dicho que se esté tranquilo, que hay que aprender de todo esto, no caer en estos errores que al final han perjudicado a Brasil”, explicó el lateral del Barça a la prensa al finalizar el partido contra Venezuela.
Alves criticó la dura sanción que la Conmebol le impuso a su compañero de club, que hace que Brasil pierde a su jugador estrella para el resto del torneo, y lamentó el duro castigo a “un jugador que no da una patada” y sí que las recibe. “Pienso que ha sido demasiado lo que han hecho con él. Si hubiese sido otro jugador no habría tenido tanta repercusión. Eso es perjudicial para nosotros, hemos perdido a nuestro diferencial”, comentó el de Juazeiro, titular en los tres partidos de Brasil en esta Copa América.
Sobre los incidentes al finalizar el partido protagonizados por Neymar, el defensa optó por borrar página. “No hay que darle importancia, el fútbol es mucho más lindo que eso, el fútbol son las grandes jugadas, los goles”, concluyó
Jordi Alba: "Yo habría explotado antes que Neymar"
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ordi Alba vivió un día muy especial en su L'Hospitalet natal viendo como el estadio Hospitalet Centre era bautizado con su nombre en un acto en el que el lateral azulgrana recibió el enorme cariño de sus 'vecinos'.
El futbolista también aprovechó para comentar la sanción a Neymar tras el Brasil-Colombia y no se mordió la lengua: "Creo que es injusto pero los que mandan son los que mandan. Está claro que es un jugador al que le buscan mucho. Yo explotaría antes que él seguro. Neymar tiene mucha paciencia. Demasiado hace en callarse las cosas", dijo.
Y agregó: "No creo que haya una persecución. pero es un jugador importante para Brasil y el Barça y por eso le buscan las cosquillas. Tiene un juego al que todos les gustaría practicar pero no todo el mundo puede hacerlo, yo el primero".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Alves: “Lo que han hecho con Neymar es...
pobre Neymar siempre le dan por todos los lados siempre van a cargarselo no hay derecho
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Alves: “Lo que han hecho con Neymar es...
es lo que hay tiene que aprender a soportarlo y no estallar pero es muy niño todavia