El vídeo de yoga extremo para bebés que indigna..
3 participantes
Página 1 de 1.
El vídeo de yoga extremo para bebés que indigna..
El vídeo de yoga extremo para bebés que indigna a todo el mundo...menos a Facebook
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
05/06/2015 11:44 horas
¿Dónde está el límite en las redes sociales? ¿Se deben censurar contenidos? Y, en caso afirmativo, ¿qué tipo de contenidos? El debate reaparece de cuando en cuando, cada vez que una imagen o un mensaje genera cierta controversia, así que esta vez no ha sido diferente.
Comencemos por el principio: un bebé, un cubo lleno de agua y una mujer que zarandea al pequeño y lo mete y saca del baño a un ritmo que desencajaría al mismísimo 'Rey del rock'. Yoga extremo, lo llaman.
Alguien decidió subir la grabación a Facebook y la organización británica NSPCC (Asociación Nacional para la Prevención de la Crueldad en la Infancia) reclamó a los responsables de la red social que la retiraran.
Respuesta negativa: Mark Zuckerberg y sus 'amigos' consideraron que el vídeo cumple los requisitos que exige su plataforma.
Pero la NSPCC no iba a rendirse tan fácilmente y volvió a la carga solicitando al mismísimo Gobierno de David Cameron que intercediera en el asunto. "Creemos que ha llegado el momento de que las redes sociales presten más atención al contenido que albergan y se preocupen más por su deber de proteger a los niños y jóvenes, tanto si sólo consultan los contenidos como si aparecen en ellos", escribió la organización en una nota dirigida a varios miembros del Gobierno, entre ellos, al ministro de Cultura, Ed Vaizey, y a la responsable de la seguridad en la red, Joanna Shields.
El Ejecutivo se ha comprometido a intervenir, pero nada garantiza que logre la retirada de las imágenes. Facebook se niega a darles de baja e insiste en que se ajustan a los criterios establecidos. "Entendemos que haya personas que puedan sentirse molestas o tristes al ver este vídeo de yoga para bebés, pero después de haberlo revisado cuidadosamente, consideramos que no rompe nuestras reglas", ha declarado un portavoz de la compañía al diario Daily Mirror.
Última edición por Helene el Vie 05 Jun 2015, 21:39, editado 1 vez
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El vídeo de yoga extremo para bebés que indigna..
pues yo a esa hija put* que zarandea a ese pequeñin le metia la cabeza en ese barreño y no la sacaba hasta que estuviese ahogada
Helene- Reportera Real
cosas parecidas les hacia yo a los míos y han salido fuertes y sanos
Jucarese escribió:cosas parecidas les hacia yo a los míos y han salido fuertes y sanos
que mal bicho eres
Helene- Reportera Real
bueno yo no pienso ver ese video,seguro que me da algo,a esa tipa o a quienes permiten que estas atrocidades se difundan como algo fantastico y bueno por las redes socilaes deberian de encerrarlos y hacerles lo mismo,pero sin sacarles la cabeza del cubo ,madre mia pordios y decir que eso es yoga,HIJAAA DE P...TAAAA
P.D.T helene a juca ni caso esta de broma como es claro ,pues es un padrazo total,pero mira que le gusta tocar las narices al tio ayyy
P.D.T helene a juca ni caso esta de broma como es claro ,pues es un padrazo total,pero mira que le gusta tocar las narices al tio ayyy
pues querida Nefer me gustaria que vieses el video aunque solo sea un poquito, lo ves y lo cierras en seguida vale??
Helene- Reportera Real
Por que cerrarlo no hace falta las cosas están para verlas
Jucarese escribió:Por que cerrarlo no hace falta las cosas están para verlas
pero a Nefer se que le dara mucha pena de ver como tratan a ese bebe pero a pesar de eso me gustaria que lo viera para que se haga cargo de que gente hay por el mundo
Helene- Reportera Real
pues mi querida helene,no lo voy a ver,solo con imaginarlo ya me pongo malita,yo con las cosas de los bebitos lo paso muy mal,y si habra gente por el mundo que crea que cosas asi son buenas,y que los nenes les ayuda a los reflejos y demas,pero hay otros metodos no cosas asi ,si yo simplemente con ver como les ponian las vacunas a los mios ya me descomponia y la que lloraba era yo ellos ni se inmutaban,para que veas,soy creo valiente y fuerte para afrontar otras cosas que he tenido que enfrentarme en la vida,pero con los bebitos que va ufff me pongo fatal
un besazo enorme preciosa
un besazo enorme preciosa