Mourinho: "Me he pasado horas y horas estudiando
3 participantes
Página 1 de 1.
Mourinho: "Me he pasado horas y horas estudiando
Mourinho: "Me he pasado horas y horas estudiando como marcar a Messi"
- Spoiler:
9-5-2015 | 22:03 H.
Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, ha sorprendido esta tarde a los periodistas presentes en la sala de prensa, con sus elogios hacia Leo Messi, delantero del FC Barcelona, y Steve Gerrard, centrocampista del Liverpool. Mourinho, que como entrenador del Inter, Chelsea y Real Madrid, siempre tuvo a Leo Messi como su bestia negra, ha dicho en la extensa rueda de prensa que ha celebrado este viernes que "Leo Messi es imposible de marcar. Es único y marcar siempre la diferencia". Mourinho ha añadido también que "con Messi, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League”.
José Mourinho continuó con sus elogios hacia el delantero argentino del Barcelona del que también indicó que "Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre”.
De la misma manera, Jose Mourinho también tuvo palabras de elogio hacia Steve Gerrard, del Liverpool. Mourinho ha reconocido que "Gerrard es uno de mis enemigos favoritos. Realmente siento que esta sea la última vez que me enfrento a él. Mi respeto por él es inmenso. Traté de llevarlo a Chelsea, Inter y Real Madrid. Es genial que Gerrard se ha negado a jugar en otras ligas u otros grandes clubes. Un día, tal vez, será el entrenador de Liverpool ".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mourinho: "Me he pasado horas y horas estudiando
es la primera vez que habla con cordura, tiene toda la razon Messi es el mejor jugador de todo el planeta no hay nadie que le iguale y mucho menos que le supere
Helene- Reportera Real
Jucarese escribió:con lo simple que es marcarlo
jajajajaaa tu lo marcarias
Helene- Reportera Real
ay le as dao Helene
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010