BUSCO LA TUMBA KV63
2 participantes
Página 1 de 1.
BUSCO LA TUMBA KV63
BUSCO LA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL KV63 LA TUMBA DE HASEPSUT SI ALGUIEN LO ENCUENTRA AVISADME DE DONDE CONSEGUIRLO
GRACIAS
GRACIAS
cachaperas- Exclav@
Inscrito : 09/08/2009
Re: BUSCO LA TUMBA KV63
de momento solo se que es de Discovery/Channel apertura/ultimo/sarcofago/tumba/egipcia/KV63 lo ha emitido con el titulo KV63: Tutankamon al descubierto, esto es lo que he encontrado de momento,por HASEPSUT no viene
te paso el post a la camara de la historia, vale,si averiguamos algo mas ,alli ponemos los documentales y escritos historicos
te paso el post a la camara de la historia, vale,si averiguamos algo mas ,alli ponemos los documentales y escritos historicos
Aqui teneis una serie de minidocumentales ,muy minis de la apertura de la tumba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Aver si esto os ayuda.son unos minis documentales muy minis de la apertura.
Aver si esto os ayuda.son unos minis documentales muy minis de la apertura.
Invitado- Invitado
gracias
me acabas de hacetr padre de 100 hijos. llevo detras de ese video casi un año lo vi por primera vez en el avion de regreso en ingles y lo e buscado desde entonces como no se ingles no sabia como buscarlo .la momia es de hatshepsut cuando me aclare con subir las fotos te pondre la que hice con el movil de estrangis de la momia,pues debes saber que en el museo de el cairo donde estan no dejan hacer fotos ni alas momias ni a los tesoros de tutankamon,que son una pasada :gras: :gras: :gras: :gras: :gras: :gras:
cachaperas- Exclav@
Inscrito : 09/08/2009
me alegro mucho de que te hallamos servido un poco de ayuda,y estoy deseando que nos cuentes ya podios tu maravillosa aventura momial