Problema con VirtualBox y Windows 7
Página 1 de 1.
Problema con VirtualBox y Windows 7
Hola, si alguien puede ayudarme con este problema.
Un trabajo para clase tengo que instalar con virtualbox Windows 7 y luego ubuntu 12.4. Bueno ubuntu es facil, pero tengo un problema al iniciar para instalar W7, con las dos isos que probe me sale lo mismo.
En windows 7 64bits me salio un error y en AIO_Windows7_x64 me salio el mismo, la captura que dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otras veces he instalado en clase otros hasta en mi pc y no me sale este fallo. Y el disco duro no puede ser, es nuevo no tiene ni un año (el otro se me fastidio)
Un trabajo para clase tengo que instalar con virtualbox Windows 7 y luego ubuntu 12.4. Bueno ubuntu es facil, pero tengo un problema al iniciar para instalar W7, con las dos isos que probe me sale lo mismo.
En windows 7 64bits me salio un error y en AIO_Windows7_x64 me salio el mismo, la captura que dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otras veces he instalado en clase otros hasta en mi pc y no me sale este fallo. Y el disco duro no puede ser, es nuevo no tiene ni un año (el otro se me fastidio)
Invitado- Invitado
Re: Problema con VirtualBox y Windows 7
es raro igual las isos no estan bien descargalas de otro sito si te paso los links de la que tengo yo instalada:
bajalo con un gestor de descargas son varios enlaces de mega
Jucarese escribió:es raro igual las isos no estan bien descargalas de otro sito si te paso los links de la que tengo yo instalada:
Descargado... cual es la clave?
Invitado- Invitado
Se instala sin clave cuando llegues a esa parte saltatela marca que en otro momento lo activarán si quieres después dejarlo activado dímelo y te digo cómo y se te quedara como original
Jucarese escribió:notfake.me
Gracias Jucarese!
Invitado- Invitado
Me sale el mismo error, para mi que no es ninguna ISO... lo que me temo es el ordenador, aunque es raro... al instalar ubuntu si me deja...
Invitado- Invitado
Se puede cerrar el tema, ya hice el trbajo. Gracias Jucarese por la iso fue la que mejor me fue y estaba en español xD
Invitado- Invitado