la rana
+2
marisa27
diputacion
6 participantes
Página 1 de 1.
la rana
Iba un viejito paseando por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Sí, eso le pareció….y nuevamente volvió a escuchar esa voz insinuante y erótica que provenía del suelo. Miró hacia abajo… Se agachó,… y descubrió que quien le hablaba era... ¡una ranita!: La rana puso el morro (la boquita) en forma de corazón y le dijo al hombre ya entrado en años:……………. -“ Holaaaaaaaaaaaaa…muakssss!.... -"Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra y experta en todos los placeres de la carne y el amor. Verás…ocurrió que la reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana. Pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir”. El abuelito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Acto seguido, la rana asoma la cabeza con cara de sorpresa y le pregunta muy desconcertada:… - “¿Qué?...¿Qué pasa?....¿No me vas a besar?”… Y el abuelete le contesta: - “A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual”.
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: la rana
:) :) :) :) :) :) :) :)
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
que buenoooooooooooooo menudo corte pa la rana :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Como ha cambiao el cuento :) :) :)
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Vaya que si cambio el cuento
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
Página 1 de 1.