DESAPARECIÓ DEL RADAR
+2
jucarese
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DESAPARECIÓ DEL RADAR
Accidente aéreo en los Alpes: se estrella un avión que salió de Barcelona con destino a Dusseldorf
- Spoiler:
24 de marzo del 2015 - 12.33 h
Un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en Digne-les-Bagnes, en los Alpes franceses. En el avión viajaban 148 pasajeros y seis miembros de la tripulación.
El aparato, un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según las informaciones recabadas por este medio.
12.32.El avión siniestrado es un Airbus 320-211, su primer vuelo fue el 29 de noviembre de 1990.
12.28. Los medios franceses señalan que las condiciones meteorológicas eran buena en el lugar del accidente.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: DESAPARECIÓ DEL RADAR
pobre gente D, E, P
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
no digas DEP todavia hasta que no lleguen al lugar del acccidente no se sabe nada y si todos estan muertos o no
pero que esta pasando con los aviones,cuantos van ya en poco tiempo que desaparecen y aun uno todavia no ha sido localizado ni señales de el ,que pena ojala en este caso puedan encontrarlos y que esten vivos aunque dificil
Mi mas sincero pesame para las familias y amigos de los fallecidos......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Lo siento en el alma. Deseo que puedan encontrar a alguien con vida. Mi luz y mi energía para esas pobres familias.
Lo siento en el alma. Deseo que puedan encontrar a alguien con vida. Mi luz y mi energía para esas pobres familias.
Karima- Exclav@
-
Inscrito : 22/01/2014
ami tambien me parece muy raro aqui ay algo que ellos saben y no quieren decir la verdad es muy pero que muy raro por aqui mucha gente dice lo mismo nadie dice la verdad de lo que realmente a pasado
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
al parecer ahora se abe por la caja negra que uno de los pilotos habia salido de cabina y que al intentar entrar no consiguio que el piloto que quedó abriera la puerta,intento hasta tirarla pero con las nuevas normas esa puerta es infranqueable desde furar hacia adentro,que le pudo pasar al piloto de dentro a saber un desmayo un infarto ya vermos
Confirmado el piloto que quedo en la cabina estrello el avion,estaba bien, en la caja negra se oye su repiracion perfectamente y como hace caso omiso al comandante del vuelo y no le abre la puerta y se oye como manipula la nave para estrellarla ,ahora estan investigando al piloto,su religion sobre todo aun siendo aleman no saben cual procesaba
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.