Un niño de 4 años que 'pide' donantes de médula..
2 participantes
Página 1 de 1.
Un niño de 4 años que 'pide' donantes de médula..
Un niño de 4 años que 'pide' donantes de médula conmueve en la red
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
04/02/2015 - 13:58h
Daniel, con solo cuatro años, sabe bien lo que hay que hacer para que no duelan los pinchazos. Él lo lleva haciendo desde que tenía dos y lo cuenta en un vídeo que ha conmovido en la red y que trata una vez más de desmitificar la donación de médula.
El video ha sido lanzado a las redes por la oenegé Unidos por la Médula, un grupo de voluntarios sin ánimo de lucro cuyo único fin y meta es acabar con la gran desinformación que existe sobre la donación de médula ósea.
“Queremos llegar al mayor número de personas para que este mensaje llegue muy lejos y lograr médula para todos”, explican. “En nuestra sociedad, aumentar el número de donantes de médula ósea es vital. Muchas personas al año que necesitan un trasplante de médula en España para vivir nunca encontrarán ese donante compatible”, añaden.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un niño de 4 años que 'pide' donantes de médula..
uuff!!! como duele leer estas noticias pobres niños lo que tienen que sufrir siendo tan pequeños
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un niño de 4 años que 'pide' donantes de médula..
pues si yo soy donante hace mucho u es raro que nadie de la familia sobre todo la madre,padre o hermanos sea compatible
también esta el redmo y la fundacion josep carreras donde yo estoy inscrito,la donación no duele es algo molesta pero doler ni duele asi que amigos del foro a donar medula ya
también esta el redmo y la fundacion josep carreras donde yo estoy inscrito,la donación no duele es algo molesta pero doler ni duele asi que amigos del foro a donar medula ya