LA FIEBRE DEL SABADO 31-7- 09
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: El mundo del espectaculo
Página 1 de 1.
LA FIEBRE DEL SABADO 31-7- 09
Celebra su regreso a la capital
La fiebre del sábado noche toma las calles madrileñas
MADRID, 31 Jul.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La fiebre del sábado noche toma las calles madrileñas
MADRID, 31 Jul.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- El musical 'Fiebre del Sábado Noche' sale este viernes a la calle para celebrar su vuelta al Teatro Coliseum de Madrid donde permanecerá desde el sábado hasta el 30 de agosto. Toda la compañía interpretará una selección de los mejores momentos del musical a partir de las 19:30 delante del teatro situado en la madrileña calle de Gran Vía. La actuación será gratuita.
'Fiebre del sábado noche' contiene los grandes éxitos de los Bee Gees que marcaron toda una década y que se han convertido en hitos musicales para varias generaciones. Está protagonizado en el papel de Tony Manero por el actor italo-argentino Juan Pablo Di Pace en el que ha sido su debut frente al público español, tras su interpretación en la película 'Mamma Mia!'.
Las funciones de este mes de agosto convierten a 'Fiebre del sábado noche' en el único musical de la capital española que permanecerá "abierto por vacaciones en agosto", según informa la productora. Este musical vuelve a tablas para ofrecer sus 31 últimas e improrrogables funciones en Madrid.
'Fiebre del Sábado Noche' comenzará una gira en otoño que arrancará en el Teatro Olimpia de Valencia y que visitará más de 15 ciudades del territorio nacional.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: LA FIEBRE DEL SABADO 31-7- 09
Que suerte teneis los que estais en Madrid de poder ver este gran musical, disfrutadlooooooo!!!
Helene- Reportera Real
con lo que vale1 entrada en mi casa comemos una semana,su precio primero er 50€ ahora esta en 30€
si quiero ver el musical me pongo la peli de travolta y con unas palomitas total un par de €
si quiero ver el musical me pongo la peli de travolta y con unas palomitas total un par de €
Pero joiooo has leido bien? es gratuito es al aire libreeeeeeeeeeeeeeeee
Toda la compañía interpretará una selección de los mejores momentos del musical a partir de las 19:30 delante del teatro situado en la madrileña calle de Gran Vía. La actuación será gratuita.
Toda la compañía interpretará una selección de los mejores momentos del musical a partir de las 19:30 delante del teatro situado en la madrileña calle de Gran Vía. La actuación será gratuita.
Helene- Reportera Real
ahhhhhhhhhhh buenooooooooo de todas maneras me pilla en la otra punta de mi casa
uuyy!!! que poco te debe gustar la musica, yo iria aunque estuviese a la otra punta de mi casa
Helene- Reportera Real