RACHAS DE 125 KILÓMETROS POR HORA
4 participantes
Página 1 de 1.
RACHAS DE 125 KILÓMETROS POR HORA
Alerta por fuertes vientos en el Pirineo y en el oeste de Catalunya
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BARCELONA - 27 de diciembre del 2014
Protecció Civil de la Generalitat ha activado para hoy en fase de alerta el Pla de Protecció Civil de Catalunya (Procicat) después de que el Servei Meteorològic de Catalunya indicara que esta mañana podrían soplar vientos fuertes en cotas altas del Pirineo y Prepirineo occidental. El aviso afectará también a la mitad oeste de Catalunya a partir de la tarde, a medida que el viento gane intensidad y extensión. Las rachas previstas podrían alcanzar los 125 kilómetros por hora en las zonas pirenaicas y las Terres de l'Ebre.
En la zona del prelitoral de Tarragona y en el oeste de la Catalunya central, informaron ayer desde Protecció Civil, la velocidad sería algo más baja, registrando en algún momento del día una velocidad de 90 kilómetros por hora. La Generalitat ha solicitado a los municipios que refuercen la seguridad de los acontecimientos públicos al aire libre, además de vigilar los anclajes de las decoraciones navideñas.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: RACHAS DE 125 KILÓMETROS POR HORA
Hoy el dia esta muy quieto sin nada de aire, mañana ya veremos si empieza el viento me escondo debajo de la cama
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
En Castellar del Valles donde yo vivi a hecho mucho daño, mirar este video, es por donde voy a menudo con la bici, esta muy cerca de mi casa....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pues tener cuidadin porque arrasa con todo lo que pille,que miedito