Pastora Soler deja la música por «miedo escénico»
3 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BARCELONA - 2 de diciembre del 2014
Pastora Soler ha anunciado que se retira tras 20 años de carrera porque padece «miedo escénico». La de Coria del Río, que representó a España en Eurovisión-2012, ha contado en Facebook que no volverá hasta que se encuentre recuperada. La cantante se desmayó el 8 de marzo durante un concierto en Sevilla. Ella lo atribuyó a «la emoción y la entrega»; no fue así. Ahora lo ha explicado: «Ese miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga [en referencia al concierto que dio el domingo en el Teatro Cervantes], ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta...». Acabó 40 minutos antes de lo previsto. «Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar [...] Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir».
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Pastora Soler deja la música por «miedo escénico»
Ave Maria Purisima!!!! si no lo veo no me lo creo, miedo escenico a estas alturas?? cuando se empieza ha estar en los escenarios ahi si que se tiene miedo escenico pero con tantos años que lleva cantando pues la verdad me cuesta mucho el creermelo
Helene- Reportera Real
es psicologico y solo se puede tratar con terapia da igual los años que lleves en un escenario
Jucarese escribió:es psicologico y solo se puede tratar con terapia da igual los años que lleves en un escenario
a mi me lo vas a decir, al principio que yo actuaba si tenia panico pero a medida que te plantas en un escenario y de lante del publico se te va pasando si ella se desmayo es que tiene alguna otra cosa y no lo quiere decir
Helene- Reportera Real
sera eso que dices helene o se a cansado y se quiere dedicar a la vida contemplativa
besitos a los dos
besitos a los dos