La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS....

3 participantes

SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... Empty SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS....

Mensaje por diputacion Mar 18 Nov 2014, 23:39

DESDE QUE ERA CHIQUITO SIEMPRE TENIA MIEDO DE IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE:

-'Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?"

-"Déjame eso a mi y en doce meses te curo"- me dijo el siquiatra.

-"Ven a verme tres veces a la semana y te curare todos esos miedos"

-'Y cuanto me cobra doctor?"- pregunte.

-"Barato. Ochenta dólares la visita"- contesto el doctor.

-'Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena"- dije.

Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.

-"Ey! -Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por que no regreso?" - me pregunto.

-"Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero! encontré un camarero en el bar que me curo en una sola sesión por diez dólares! Estaba tan contento con el dinero que ahorre, que saque un carro nuevo!"

-"No me diga" -dijo el siquiatra algo molesto. -"Y se puede saber como un camarero que solo sabe de servir tragos lo curo por diez dólares?"-

-"Me dijo que cortara las patas de la cama! - Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!"

MORALEJA:

-OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS......TÓMENSE UN TRAGO Y HABLEN CON EL CAMARERO!

-Que cada día tengas menos problemas. -Que cada día tengas mas bendiciones y razones para ser feliz.

-Y que solo alegrías entren por la puerta de tu casa!
diputacion
diputacion

Caballo
Inscrito : 01/02/2009

SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... Empty Re: SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS....

Mensaje por Nefertari Miér 19 Nov 2014, 03:07

SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 188839 SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 188839 SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 188839 SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 188839 SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 188839
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... Empty Re: SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS....

Mensaje por wendy Miér 19 Nov 2014, 23:07

SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 30166 SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 30166 SIGAMOS AHORRANDO EN PSIQUIATRAS.... 188839
wendy
wendy
Escriba
Escriba

Rata
Inscrito : 14/06/2009

http://nuestro-rincon.crearforo.biz/forum.htm