Piratas del Caribe 4 se rodará el año que viene 25/07/2009
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.
Piratas del Caribe 4 se rodará el año que viene 25/07/2009
Piratas del Caribe 4 se rodará el año que viene
25/07/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/07/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- El Jefe de Producción de Disney, Oren Aviv, ha asistido al Comic Con de San Diego y allí ha ofrecido algunas actualizaciones sobre Pirates Of The Caribbean 4.
Ya sabíamos que el guión estaba siendo escrito, pero Aviv ha anunciado que el rodaje comenzará a principios/mediados del año que viene. Aunque ha preferido no confirmar si Gore Verbinski volverá a ser el director.
"Vamos a rodar 'Pirates 4' en Abril o Mayo del año que viene. El plan es estrenarla en 2011", ha declarado Aviv a Coming Soon. "Con suerte esta será la primera de otra trilogía. Es importante tener una historia buena y también reducir la escala, porque no podemos hacerlo más grande. La películas han ido siendo más y más grandes y muy complicadas, obviamente fueron muy satisfactorias en muchos niveles, pero quiero reiniciar el proyecto y llevarlo a su corazón, su esencia, solo los personajes".
La fuente de la Juventud
Asi, creo recordar, acabo la ultima, En el Fin del Mundo, con Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud. Veremos que tal se las arreglan los guionistas para mantener la esencia de esta historia y no decaerse.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Piratas del Caribe 4 se rodará el año que viene 25/07/2009
A mi la tercera parte no me gustó, a ver si remontan con la cuarta.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.