Un tipo se va a la farmacia
2 participantes
Página 1 de 1.
Un tipo se va a la farmacia
Un tipo se va a la farmacia y le pide al farmacéutico dos condones. El farmacéutico se los da, le cobra, y el cliente sale de la farmacia muriéndose de risa. Al día siguiente pasa lo mismo, y el otro, hasta que un día el farmacéutico le dice a su ayudante:
– Mira, yo no sé que le pasa a este tipo que se ríe cada vez que me compra dos condones, porque es algo que le puede ocurrir a alguien la primera vez, pero este tipo ya ha venido por aquí unas cuantas veces.
– ¿Porqué no le sigues un día, a ver si nos enteramos de lo que pasa?
Total, que al día siguiente llega el cliente, le compra dos condones, se larga partiéndose de risa, y el ayudante sale detrás de él. Al cabo de un rato, el ayudante vuelve a entrar en la farmacia.
– ¿Que, ya sabes que es lo que pasa?
– Si… veras… es que… al salir de la farmacia se ha ido directamente a tu casa.
– Mira, yo no sé que le pasa a este tipo que se ríe cada vez que me compra dos condones, porque es algo que le puede ocurrir a alguien la primera vez, pero este tipo ya ha venido por aquí unas cuantas veces.
– ¿Porqué no le sigues un día, a ver si nos enteramos de lo que pasa?
Total, que al día siguiente llega el cliente, le compra dos condones, se larga partiéndose de risa, y el ayudante sale detrás de él. Al cabo de un rato, el ayudante vuelve a entrar en la farmacia.
– ¿Que, ya sabes que es lo que pasa?
– Si… veras… es que… al salir de la farmacia se ha ido directamente a tu casa.
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009