Un guardameta holandés orinó detrás de su...
4 participantes
Página 1 de 1.
Un guardameta holandés orinó detrás de su...
Un guardameta holandés orinó detrás de su portería en pleno partido
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21/10/2014 09:58
Arjan Kok, guardameta del Excelsior'31 holandés, tuvo una urgencia en pleno partido liguero contra el CSV Apeldoorn y acabó orinando detrás de su portería.
Aprovechó un parón del encuentro
Kok aprovechó que el árbitro hubiera parado el encuentro para que pudiera atenderse a un jugador de campo al otro lado del campo dar unas rápidas zancadas, colocarse detrás de sus redes y ponerse manos a la obra.
Un espectador filmó parte de la curiosa escena desde las gradas.
Una vez aliviado, Arjan regresó al terreno de juego entre una ovación.
Su equipo ganó por 4-0
Cabe destacar que su equipo, militante en la Hoofdklasse o Cuarta División neerlandesa, ganó por 4-0.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un guardameta holandés orinó detrás de su...
juuuuaaass!!! en todos los sitios hay guarros
Helene- Reportera Real
a ver el muchacho se meaba que iba a hacer
besitos helene
besitos helene
Jucarese escribió:no sera el primero i el ultimo jajajaja
si padece de incontinencia que se ponga dodotis
Helene- Reportera Real
A lo mejor el césped esta muy seco. Lo peor hubiera que hacia sus caquitas… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] también podría decir que le ponía mas abono en seco césped jajajajaj
Pero hijos a vosotros nunca os acogido un acuchuchó de estos y donde ya mucha gente y no sabes donde ir, a mi si y os juro que lo pasa muy mal , pero que mal en estos momentos quisieras fundirte. Lo que no voy a contaros como lo solucione, pues creo que cada uno se lo soluciona de su mejor manera o como puede verdad
Lo mejor es cuando eres muy pequeño que si tienes un acuchucho le decías papa pipi y era en la calle y había un árbol pues nada le bajaras los pantalones y allí hacia el pipi y lo que hacia falta.
O no de verdad, pues yo echo con los míos y lo visto hacer a mucha gente con sus hijos pequeños. Alguno de vosotros no lo echo con vuestros hijos , o lo mejor le habéis dejo hacer sus cosas encima y todo el día asta llegar en casa para limpiarle sus caquitas ,creo que no que habéis echo lo que casi hacemos todos papas y mamas jajajajua esto es la ventaja de es pequeño jejejej
Bueno como podéis ver ya estoy mucho mejor pues ya empiezo con mis rollos de siempre . Salud y vida
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010