Revilla: "Cristiano es un chulo y un prepotente"
3 participantes
Página 1 de 1.
Revilla: "Cristiano es un chulo y un prepotente"
Miguel Ángel Revilla: "Cristiano es un chulo y un prepotente"
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10-10-2014 | 11:58 H.
Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, ha declarado que "Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro porque como jugador es muy bueno
pero es chulo, prepotente y va de sobrado", ha declarado el colaborador de 'Partido a partido Radio', emisora de Mediaset.
El que fuera presidente del Racing de Santander ha criticado los gestos y actitudes del delantero portugués dentro de los terrenos de juego: "Personalmente, Cristiano Ronaldo no me gusta nada. Me parece que tiene una actitud chulesca en el campo. Es un provocador, va de sobrado. Nunca me han gustado ese tipo de personajes", ha manifestado.
Revilla, contertulio habitual en televisión, valoró que "estos fenómenos como Cristiano Ronaldo tienen que dar una imagen ante los jóvenes. Hay deportistas que no van nada de sobrados. Nadal o Casillas son dos claros ejemplos".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Revilla: "Cristiano es un chulo y un prepotente"
ahi le ha dado Revilla, es lo que yo vengo diciendo que ese merengaco es un chuleras, prepotente y un narcisista
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Revilla: "Cristiano es un chulo y un prepotente"
lo mas gracioso de este tio es que cuando pudo hacer algo en politica ni se movía a si en su pustura de ahora es muy facil criticar en cuestion de futbol casi todos los jugadores con chulos y prepotentes y eso lo da la cantidad de dinero que ganan
besitos a los dos
besitos a los dos