La ruta del Cares a vista de dron. Espectacular
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
Re: La ruta del Cares a vista de dron. Espectacular
este enlace no se como ponerlo para que se visualice directamente pero si lo pinchais te redirige a la pagina esta muy bien el video
besitos
besitos
chiquitin ya te lo arregle y sale el video directamente,es espectacular las vistas pero vamos no paso yo por ese sitio ni atada uffff que vertigo solo de verlo
precioso si, pero arriesgado pasar por ahi tambien.
Gracias picota por compartir
Gracias picota por compartir
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
que no pasa nada si no te acercas al borde o si vas con el tio juca que tiene tirria a los del barça
yo hace años subi a fuente de y estuve paseando por la zona es precioso pero eso si tienes que tener buenos pulmones pues el aire al ser mas limpio y oxigenado parece que te oprime el pecho pero con dos buenas insuflaciones se te regula
besitos a todos
yo hace años subi a fuente de y estuve paseando por la zona es precioso pero eso si tienes que tener buenos pulmones pues el aire al ser mas limpio y oxigenado parece que te oprime el pecho pero con dos buenas insuflaciones se te regula
besitos a todos