Estrenos Viernes, 26 de Septiembre de 2014
5 participantes
Página 1 de 1.
Estrenos Viernes, 26 de Septiembre de 2014
Viernes, 26 de Septiembre de 2014
Título: Baikonur. Género: Drama, Ciencia Ficción
- Spoiler:
Título: Baikonur
Título Original: Baikonur
Género: Drama, Ciencia Ficción
Nacionalidad: Alemania, Rusia, Kazajistán
Año: 2011
Director: Veit Helmer
Guión: Veit Helmer
Reparto: Alexander Asochakov, Marie de Villepin, Sitora Farmonova, Erbulat Toguzakov, Waléra Kanischtscheff
Sinopsis:
El joven Iskander vive cerca del cosmódromo de Baikonur en las estepas de Kazajistan. Los pequeños pueblos que rodean el centro de lanzamiento, se dedican a recuperar y vender los restos de metal de las naves enviadas al espacio bajo la idea de que «lo que cae del cielo es un regalo de Dios». Pero Iskander utiliza un método que da ventaja a su pueblo: a través de la radio espía las conversaciones que tienen lugar en la plataforma de lanzamiento, de manera que conoce con exactitud el punto donde caerán los restos de metal.
En la última misión espacial, la cápsula de reentrada en la que viaja la turista espacial Julie Mahé, es encontrada por Iskander que, aprovechándose de la pérdida de memoria de la bella astronauta, decide contarle que son pareja y que están felizmente prometidos. Desafortunadamente, la amnesia no dura para siempre.
Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Septiembre de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=IZJznZP4HcQ
Título: Black Coal. Género: Crimen, Drama, Misterio, Thriller
- Spoiler:
Título: Black Coal
Título Original: Bai ri yan huo
Género: Crimen, Drama, Misterio, Thriller
Nacionalidad: China
Año: 2014
Director: Yi'nan Diao
Guión: Yi'nan Diao
Reparto: Fan Liao, Lun Mei Gwei, Xuebing Wang, Jingchun Wang, Ailei Yu
Sinopsis:
En 1999, un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo, repartido por los rincones de Manchuria. El inspector Hang se encarga de la investigación, pero debe abandonarla rápidamente tras resultar herido durante la interpelación a los principales sospechosos.
Cinco años más tarde, se cometen dos nuevos asesinatos en la región, ambos relacionados con la esposa de la primera víctima. Convertido en agente de seguridad, Zhang decide retomar su servicio. Su investigación le lleva a acercarse peligrosamente a la misteriosa joven.
https://www.youtube.com/watch?v=3wQ3QbRoANk
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Estrenos Viernes, 26 de Septiembre de 2014
Título: Frank. Género: Comedia, Drama, Misterio
Título: La Entrega. Género: Crimen, Drama
Título: La Isla Mínima. Género: Acción, Drama, Thriller
- Spoiler:
Título: Frank
Título Original: Frank
Género: Comedia, Drama, Misterio
Nacionalidad: Rein, Irlanda
Director: Lenny Abrahamson
Guión: Jon Ronson, Peter Straughan
Reparto: Domhnall Gleeson, Michael Fassbender, Moira Brooker, Paul Butterworth, Phil Kingston, Billie Traynor, Shane O'Brien, Scoot McNairy, Maggie Gyllenhaal, François Civil, Carla Azar, Chris McHallem, Michael James Ford, Mark Huberman, Rosalind Adler
Sinopsis:
Frank es una original comedia sobre un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank: un genio de la música que se esconde bajo una enorme cabeza postiza.
https://www.youtube.com/watch?v=ALeRg6XlCb0
Título: La Entrega. Género: Crimen, Drama
- Spoiler:
Título: La Entrega
Título Original: The Drop
Género: Crimen, Drama
Nacionalidad: USa
Director: Michaël R. Roskam
Guión: Dennis Lehane
Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Erin Darke, Elizabeth Rodriguez, Matthias Schoenaerts, James Frecheville, Jeremy Bobb, Chris Sullivan, John Ortiz, Patricia Squire, James Colby, Morgan Spector, Michael Esper, Michael Aronov
Sinopsis:
Basado en un relato breve de Dennis Lehane, La Entrega sigue las huellas del solitario camarero Bob Saginowski (Tom Hardy) a través de un programa clandestino del submundo de los bares de Brooklyn –llamado “buzones de dinero”–, cuyo fin es canalizar dinero en efectivo hacia gánsteres locales. Bajo la pesada mano de su patrono y primo Marv (James Gandolfini), Bob se ve metido en medio de un robo que sale mal y enredado en una investigación que hurga muy hondo en el pasado de un barrio en el que amigos, familias y enemigos trabajan juntos para ganarse la vida… cueste lo que cueste.
https://www.youtube.com/watch?v=xX_dOtOwIs0
Título: La Isla Mínima. Género: Acción, Drama, Thriller
- Spoiler:
Título: La Isla Mínima
Título Original: La Isla Mínima
Género: Acción, Drama, Thriller
Nacionalidad: España
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Rafael Cobos, Alberto Rodríguez
Reparto: Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Nerea Barros, Jesús Castro, Cecilia Villanueva, Salvador Reina
Sinopsis:
1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=GErVX6VnJ2o
Helene- Reportera Real
esta semana en peliculas es muy floja casi todas son dramas, estuve por no poner la cartelera pero pense.. si no pongo la cartelera de esta semana la GRAN JEFA no me pagarà
Helene- Reportera Real
as echo bien en poner la cartelera ,no puedes faltar ni un dia , yo de cine entiendo poco pero ami me gustta mucho la comedia ,gracias guapa ,,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
ole!! mi niña anika! que sorpresa que hayas pasado por este foro te estoy muy agradecida
Helene- Reportera Real
muchas gracias helene, pero esta semana tampoco nada.
hola querida wendy no es de extrañar que no te guste ninguna de las peliculas de esta semana a mi tampoco me gustan, a ver si la siguiente semana habra algo mejor
Helene- Reportera Real
pues menos mal que la pusiste mi querida reportera si no no cobras eso seguro ta la vida mu malamente pues yo me quedo con la isla minima me tiene intrigada y la comedia gracias reportera y perdon `por no poder pasarme antes ando digamos algo liadilla y con mis asuntos medicos ya sabes
Página 1 de 1.