En el hospital
2 participantes
Página 1 de 1.
En el hospital
Dicen que un día en el hospital habían faltado varios médicos porque estaban enfermos y la Emergencia quedaba descubierta.
El jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo, pero como era un hombre muy religioso, se le aparece Jesús y le dice:
Tu has salvado muchas vidas, voy a retribuírtelo. Yo me quedaré en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.
El jefe de guardia no lo podía creer.¡Tener a Jesús como médico!
Inmediatamente, un brutal accidente ocurre en la puerta del hospital,
Un hombre es atropellado violentamente por un autobus y luego el vehículo le pasa por encima.
Destrozado y herido de muerte lo ingresan al hospital.
Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir. Entonces piensa "Tendré que recurrir a un milagro".
Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice: "Levántate y anda"
El hombre, completamente sano, sale del hospital. La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer.
Todos habían visto el accidente. Entonces le preguntan:
¿Qué te hicieron?
El hombre responde:
¡Lo de siempre! En este hospital de mierda, ¡NADA! . . . ¡Ni una radiografía!
El jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo, pero como era un hombre muy religioso, se le aparece Jesús y le dice:
Tu has salvado muchas vidas, voy a retribuírtelo. Yo me quedaré en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.
El jefe de guardia no lo podía creer.¡Tener a Jesús como médico!
Inmediatamente, un brutal accidente ocurre en la puerta del hospital,
Un hombre es atropellado violentamente por un autobus y luego el vehículo le pasa por encima.
Destrozado y herido de muerte lo ingresan al hospital.
Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir. Entonces piensa "Tendré que recurrir a un milagro".
Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice: "Levántate y anda"
El hombre, completamente sano, sale del hospital. La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer.
Todos habían visto el accidente. Entonces le preguntan:
¿Qué te hicieron?
El hombre responde:
¡Lo de siempre! En este hospital de mierda, ¡NADA! . . . ¡Ni una radiografía!
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009