MADRID, Raptó el viernes a una menor que fue hal
4 participantes
Página 1 de 1.
MADRID, Raptó el viernes a una menor que fue hal
El secuestrador de niñas de Ciudad Lineal vuelve a actuar en la zona
- Spoiler:
Madrid - 23/08/2014 11:48 horas
El agresor sexual que ha secuestrado a varias menores de edad en los últimos meses en la zona de Ciudad Lineal volvió a actuar este viernes al raptar a una menor que fue encontrada más tarde en una calle del distrito de San Blas.
Se trata de un rapto que ya está investigando Policía Nacional. Tras ser encontrada en la calle horas después del secuestro, la menor fue atendida por un equipo del Samur, según han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía, sin que por el momento haya trascendido cuál es su estado.
Fuentes policiales han asegurado que el agresor es el mismo que ya secuestró el pasado mes de junio en la calle Luis Ruiz a una niña de seis años y origen chino. La Policía la encontraría cuatro horas más tarde en la calle Jazmín, tras lo que tuvo que ser atendida en el Hospital de La Paz al encontrarse en estado de shock. Había sido drogada y luego bañada.
El agresor también es sospechoso de raptar en abril a una niña de nueve años en el mismo distrito, concretamente en el parque de San Juan Bautista. La víctima fue encontrada aturdida cinco horas después en una boca del Metro de Canillas. El mismo día, el secuestrador habría intentado raptar a una niña de origen japonés en la calle Torrelaguna, aunque esta menor pudo huir.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: MADRID, Raptó el viernes a una menor que fue hal
que lastima que no lo encuentren,
Helene- Reportera Real
hijos de put..aaaaaaaaaaa degenerados estan sembando el terror por todos lados ,si los pillan esos tendrian que estar encadenados de por vida pero como la justicia es tan eficiente pues en nada estaran campando de nuevo por las calles
yo a estos degenerados que estan por nuestro pais les cortaba los pies las manos y un trozo de lengua ese seria su mejor castigo
Helene- Reportera Real
la pena es que no lo meten con los presos comunes ya verialas ganas que le quedan a los siguientes de hacer estas cosas
yo a mi nena dos pasos por delante no me fio ni de dios
ademas que el HIJO de P::::: esta por mi zona
tambien deciros que hay muchos padres que dejan a sus hijos que salgan por la calle solos y lo digo por que e visto a mas de uno cuando voy a por la nena al cole y bastante pequeños 6 7 8 años como mucho cuidado que eso no escusa al cabr....n ese a ver si lo pillan ya de una vez y andamos un poco mas tranquilos
besitos para todos
yo a mi nena dos pasos por delante no me fio ni de dios
ademas que el HIJO de P::::: esta por mi zona
tambien deciros que hay muchos padres que dejan a sus hijos que salgan por la calle solos y lo digo por que e visto a mas de uno cuando voy a por la nena al cole y bastante pequeños 6 7 8 años como mucho cuidado que eso no escusa al cabr....n ese a ver si lo pillan ya de una vez y andamos un poco mas tranquilos
besitos para todos