Pedrosa acaba con la racha de Márquez
Página 1 de 1.
Márquez: "Me he quitado un peso de encima, no he ganado"
"Hay días como hoy en los que ni yo ni la moto nos sentimos demasiado bien en pista", ha explicado Marc Márquez tras ser cuarto en Brno
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17-8-2014 | 15:27 H
Dani Pedrosa (Repsol Honda) impidió la undécima victoria de su compatriota y compañero de equipo, Marc Márquez, que no conocía la derrota en 2014 y que también se vio superado por Jorge Lorenzo (Yamaha) y Valentino Rossi (Yamaha) en el circuito checo de Brno
Márquez, que acabó cuarto pese a salir desde la 'pole', aspiraba en el Gran Premio de la República Checa a batir diversas marcas del italiano Giacomo Agostini y del australiano Mick Doohan de carreras consecutivas subiendo a lo más alto del podio. Hubiera sido su undécimo GP seguido.
El campeón del mundo de MotoGP y líder del campeonato ve cómo Pedrosa le recorta doce puntos en la clasificación. Márquez, en cabeza de forma indiscutible, suma 263 unidades, por 186 de su compañero de equipo, 173 de Rossi, 137 de Lorenzo y 118 de Andrea Dovizioso (Ducati), que mantuvo una bonita lucha con su compatriota Andrea Iannone (Ducati) por la quinta plaza que al final fue para éste.
Pol Espargaró (Yamaha) se fue al suelo en el séptimo giro cuando era octavo. Su hermano Aleix (Foward Yamaha) cruzó la meta de Brno en la octava posición, mientras que otro español, Álvaro Bautista (Honda), lo hizo en la décima.
Aleix es el séptimo en el campeonato con 85 puntos, Pol es séptimo con 78 y Bautista es undécimo con 56.
Márquez: "Me he quitado un peso de encima, no he ganado"
"Hay días como hoy en los que ni yo ni la moto nos sentimos demasiado bien en pista", ha explicado Marc Márquez tras ser cuarto en Brno
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/08/2014 16:32
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que con el cuarto puesto en el Gran Premio de la República Checa se ha quitado "un peso de encima". El piloto, que había ganado las diez pruebas anteriores de MotoGP, ha explicado que no se ha sentido cómodo en pista.
"Me he quitado peso de encima, no he ganado. Hay días como hoy en los que ni yo ni la moto nos sentimos demasiado bien en pista. He intentado estar con Valentino pero he estado a punto de caerme, así que he tratado de ser inteligente y pensar en el campeonato", ha apuntado el líder del Mundial en declaraciones a 'Movistar TV'
"Ayer sabía perfectamente que el ritmo no era el mejor, pero no esperaba estar tan lejos. Ahora lo que nos queda es trabajar para mañana en el test", ha comentado el piloto, que ha concluido con una pequeña broma: "a lo mejor he entrado en crisis, no lo sé".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009