Don Quijote y Sancho
2 participantes
Página 1 de 1.
Don Quijote y Sancho
Se hallaba Don Quijote, ya dueño del corazón de Dulcinea, en el Toboso compartiendo el desayuno con su inestimable amigo y fiel escudero Sancho Panza.
En eso que terminando el desayuno le dice:
-Acompáñeme mi fiel escudero al salón que he de hablar con su persona....
....Dentro de dos horas salgo de viaje a luchar contra esos malvados gigantes de viento que tan poco respeto nos tiene y te entrego, amigo, la llave del cinturon de castidad de mi amada Dulcinea, para que si mientras estoy fuera luchando viene alguien con ganas de arrebatármela, la guardes con celoso empeño para frustrar sus ilusiones.
Así que Don Quijote se marcha del Toboso con su corcel y cuando ya se habían alejado unos 200 m aparece sofocado y corriendo Sancho Panza gritando:
-Señoooooooooooooor!!!!!!!! Mi señoooooooooooooooooor!!!!!!!
QUE ESTA NO ES LA LLAVE
En eso que terminando el desayuno le dice:
-Acompáñeme mi fiel escudero al salón que he de hablar con su persona....
....Dentro de dos horas salgo de viaje a luchar contra esos malvados gigantes de viento que tan poco respeto nos tiene y te entrego, amigo, la llave del cinturon de castidad de mi amada Dulcinea, para que si mientras estoy fuera luchando viene alguien con ganas de arrebatármela, la guardes con celoso empeño para frustrar sus ilusiones.
Así que Don Quijote se marcha del Toboso con su corcel y cuando ya se habían alejado unos 200 m aparece sofocado y corriendo Sancho Panza gritando:
-Señoooooooooooooor!!!!!!!! Mi señoooooooooooooooooor!!!!!!!
QUE ESTA NO ES LA LLAVE
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Página 1 de 1.