Los diez regalos más absurdos hechos por una...
3 participantes
Página 1 de 1.
Los diez regalos más absurdos hechos por una...
Los diez regalos más absurdos hechos por una empresa a sus trabajadore
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno de los afortunados recibió un sacacorchos del todo a cien sin acompañamiento de botella de vino
Madrid - 23/04/2014 - 03.20h
¿Cuál es el regalo más absurdo que te ha hecho tu empresa? Esta pregunta es la que ha realizado a 500 empleados en sus diferentes lugares de trabajo Edenred, una compañía internacional de tarjetas y vales de servicio, con el objetivo de hacer una lista de los más divertidos, curiosos, delirantes o incluso inconvenientes «detalles», que van desde peines para una persona calva (¿la intención es lo que cuenta?) hasta un puzzle de 20 piezas que al hacerlo resulte ser el logo de la empresa (una juerga, vaya).
Los obsequios en algunos casos han sido un portento de elegancia («Mi jefe nos regaló un tenedor giratorio que meses antes daba como promoción una marca de pasta») o, como en algún otro ejemplo, un agasajo que se hubiera preferido no haber recibido nunca («Me dieron un día más de vacaciones al año a cambio de trabajar media hora más al día»).
La papelería y el merchandising lideran la lista de los regalos de empresa, donde no faltan los bolígrafos personalizados, llaveros, camisetas y cuadernos. Otro regalo que lidera la lista son las figuras: un dálmata, una bruja, la figura de una mujer con un pato…
Sin embargo, hay otro detalle de la encuesta que merece ser mencionado también y es que no todos los empleados tienen experiencias que contar: un 19% de los participantes no ha recibido nunca regalos por parte de su empresa. Aparte, en cifras, un 30% de ellos dicen haber recibido regalos elegidos al azar y, según el 30% de los encuestados, estos distaban mucho de sus deseos o necesidades. Además, la crisis demuestra haber afectado al 11% de los regalos que realizan las empresas a sus trabajadores, según los datos extraídos de esta encuesta.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Los diez regalos más absurdos hechos por una...
y cada vez menos jajajaja que luego algunos no pueden comprarse el mercedes jajaj
vaya tela,me regalan a mi ese puzzle con lo que me gustan y es el logo de la empresa y se lo tiro a la cara al jefe ,que poca iamginacion tienen algunos para regalar ,ya les daria yo ideas y de las buenas
me dan a mi un regalo de esos y quemo la empresa
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009