Barça despiden emocionados a Luis Aragonés
2 participantes
Página 1 de 1.
Barça despiden emocionados a Luis Aragonés
Los jugadores del Barça despiden emocionados a Luis Aragonés
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cesc colgó esta imagen | Instagram Cesc
1.2.2014 | 11:25h.
Andrés Iniesta, autor del gol que en el Mundial de Sudáfrica dio el título a España en 2010, recordó la figura del ex seleccionador Luis Aragonés y le agradeció sus enseñanzas. "Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste, por todo lo que nos diste...Te recordaremos. Hasta siempre míster. DEP.", escribió el jugador del FC Barcelona en su cuenta de twitter.
Cesc Fàbregas publicó una emotiva imagen en Instagram (adjunta a esta noticia) acompañada de unas bonitas palabras hacia el técnico: "Hoy nos ha dejado una persona que me ha marcado mucho tanto en mi carrera profesional como en mi persona. Descanse en paz míster. Gracias por todo".
Carles Puyol dio las gracias al 'míster': "Día triste para el mundo del fútbol. Gracias por tanto, míster. Un fuerte abrazo a toda su familia".
Y el guardameta Pinto también escribió en su cuenta de Twitter y se mostró agradecido con él: "Consternado por la noticia de #LuisAragones , mi debut en primera (Betis) lo hice con él de entrenador. Desde aquí gracias por todo. DEP".
Por su parte, Mascherano utilizó su perfil de Facebook para compartir su pesar: "Día triste hoy. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Luis Aragonés. Que en paz descanse".
Marc Bartra redactó sus condolencias junto a una frase mítica del ex seleccionador: "-Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores-. Luis Aragonés D.E.P"; mientras que Jordi Alba publicó: "Día muy triste para el mundo del fútbol, se ha ido uno de los más grandes. Gracias por todo lo que enseñaste. DEP #HastaSiempreLuis".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Barça despiden emocionados a Luis Aragonés
lastima gran entrenador,todos los clubs le han rendido respeto,no es para menos