La cantante Tamara: "Si Catalunya se independiza,
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La cantante Tamara: "Si Catalunya se independiza,
La cantante Tamara: "Si Catalunya se independiza, yo me voy
En una entrevista asegura que "no la echarán" y que espera que Catalunya no sea independiente porque sino "tendré que irme"
En una entrevista asegura que "no la echarán" y que espera que Catalunya no sea independiente porque sino "tendré que irme"
- Spoiler:
Madrid - 29/01/2014 - 12:29h
Tamara la cantante se ha convertido en el centro de la polémica al opinar abiertamente sobre la independencia de Catalunya y asegurar que en caso de producirse la separación de España "yo me voy". Durante una entrevista en el programa Perdona de Canal Català, la cantante dice sentirse "orgullosa" de vivir en Catalunya y de que sus hijos sean catalanes y del Barça. Pero cuando se le pregunta sobre la posible consulta soberanista sentencia: "Si Catalunya se separa me voy de aquí, no quiero la independencia". El presentador entonces le recuerda que si se produce la secesión "tampoco entrarán con tanques" a lo que ella responde: "A mí me van a echar de aquí... de eso nada."
Ante la avalancha de críticas recibidas, Tamara tuvo que matizar a través de su cuenta de Twitter que sus declaraciones nada tienen que ver con su amor a Catalunya: "Pido perdón si ofendí a alguien. No me gustaría que se independizara. Soy feliz en Catalunya y mi familia la formé ahí." Sin embargo, la cantante ha recibido el ataque de muchos internautas por sus declaraciones.
Durante la entrevista, en la que la cantante se mostró abiertamente cansada y molesta con alguna de las preguntas, también aseguró que ella era monárquica pero que cree que la situación de la Casa Real "no pasa un buen momento". Además, sobre si iría a Eurovisión dijo que "claro que sí, si me llaman para hacerlo y se dan las circunstancias adecuadas". Sin embargo, cuando el presentador le dijo si no le daba miedo "acabar como las Ketchup" tras su paso por el eurofestival, Tamara se mostró desconcertada y dijo "no creo que Eurovisión tenga que ver con eso, sino más bien con el tipo de música que canta cada uno, y hay estilos que son difíciles de mantener en el tiempo".
Sobre política se declara "de los nacidos en el 84", ni de izquierdas ni de derechas, porque durante el Franquismo "había un ideal contra el que luchar" pero "los de mi generación nacimos con el ideal ya estaba hecho". Por último, también se mofó del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, a quien comparó con algún villano de la factoría Disney.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La cantante Tamara: "Si Catalunya se independiza,
esta tia no es mas idiota porque no se entrena.
dice que esta muy bien en Cataluña, pero que se tendra que ir, y digo yo, porque no te vas ya so imbecil?? aqui no llamamos a nadie asi que no esperes saber si Cataluña se independiza o no.
VETE YA!!! ya me has echado la sal en la mollera ya no compro ni un disco tuyo
dice que esta muy bien en Cataluña, pero que se tendra que ir, y digo yo, porque no te vas ya so imbecil?? aqui no llamamos a nadie asi que no esperes saber si Cataluña se independiza o no.
VETE YA!!! ya me has echado la sal en la mollera ya no compro ni un disco tuyo
Helene- Reportera Real
como otros muchos se iran,a otro lado jajajaja os vais a quedar solos en cataluña tu y el avi jajajaja ademas de ser asi ya no tendreis el gusto de poder ganar al madrid en liga jajajaja por que no estareis en ella jajjajaja
Jucarese escribió:como otros muchos se iran,a otro lado jajajaja os vais a quedar solos en cataluña tu y el avi jajajaja ademas de ser asi ya no tendreis el gusto de poder ganar al madrid en liga jajajaja por que no estareis en ella jajjajaja
que risa verdad?? pues no me importaria que nos quedaramos solos con tal de no ver al Madrid
Helene- Reportera Real
Mirar aquí en Cataluña no sobra y falta nadie , aquí es catalán todo a el que vive y trabaja ( o busca trabajo porque esta al paro ) en esta tierra y más la quiere hacerla más grande. Y tenga la elogia que tenga solo tiene de que quererla y como es normal unos piensas una cosa y los otros otra. Pero si Te lo miraras sin estas gafotas de color blanco veras que todos buscan lo mejor por nuestra amada Cataluña aun que unos de una forma y los otros de otra y lo único que se pide y tendría ser lo mas normal del mundo en un país Democrático como el muestro , es por la vía el voto que hable el pueblo catalán que es lo quiere una cosa o la otra y aquí paz a allí gloria .
y que hable la Democracia en la urnas y lo que salga se aceptara sea una cosa o la otra , pero mientras lo que tienen de hacer tanto uno como el otro es gobernar para el bien de todos y buscar la mejor forma de salir de esta para el bien de todos Salud y vida
Posdata .AHHHHHHHHH me ha puesto contigo un guisante que Madrid y el Barca toda la vida jugaran sea Cataluña independiente o no. pero hijo el negocio es negocio y el euro es el euro y aquí seguro que en seguía se pondrían de acuerdo ante que cante el gallo , y aun habría más mormó para ver estos partidos verdad , pues nada que pase lo que pase tendremos por suerte nuestra estos partidos que con tanto cariño siempre estos de acuerdo en todo y lo veos cada uno con color diferente pero esto no importa al fin al cabo es un deporte .Salud y vida
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
si,nos veremos en la copa cataluña y en eventos asi,el trofeo bernabeu y esas cosas,eso si yo a quien echaria de cataluña es a la helene vente pa madrid chiquilla
Jucarese escribió:si,nos veremos en la copa cataluña y en eventos asi,el trofeo bernabeu y esas cosas,eso si yo a quien echaria de cataluña es a la helene vente pa madrid chiquilla
como que me echarias de Cataluña siendo mi tierra natal y la de mis antepasados eeh?? no descarto de ir a Madrid pero de visita eso si, sin pasar cerca del bernabeu
Helene- Reportera Real
lastima vivo al al lado mejor asi me evito la visita jajajaja
Jucarese escribió:lastima vivo al al lado mejor asi me evito la visita jajajaja
que pensabas que te lo decia de verdad el ir a Madrid?? amos anda!! solo era para quedar bien
Helene- Reportera Real
no te iban ni a dejar bajar del avión en barajas
ya pondría yo una foto tuya en la comisaria como la mas buscada
ya pondría yo una foto tuya en la comisaria como la mas buscada
Página 1 de 2. • 1, 2