"Locos como en Estados Unidos" pero en Sabadell
3 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El colegio Mare del Diví Pastor de Sabadell, este miércoles.
Sabadell - 29 de enero del 2014 - 10.58 h
Los padres de los alumnos de la escuela Mare del Diví Pastor de Sabadell han encajado con miedo y estupor los hechos sucedidos este martes por la tarde. En plena salida de la escuela, un joven de 19 años asestó dos disparos con una pistola de fogueo al padre de una chica con la que estaba obsesionado, y minutos más tarde murió tras, presuntamente, haber ingerido un líquido tóxico.
Los padres han definido el momento como un caos. "Oímos dos disparos y empezamos a correr, la gente se tiró al suelo y se escondió tras unas columnas, yo hice lo mismo", señala Alberto Rua, padre de un alumno del centro que presenció los hechos. "A todos nos vino a la cabeza imágenes de locos como en Estados Unidos", añade.
Los testigos de los hechos han explicado que el padre de la chica, que resultó herido leve como consecuencia de los disparos, se levantó por su propio pie: "Cuando levanté la vista vi que había un hombre con sangre en la sien", asegura otro de los padres, Javier Miravete, quien añade que rápidamente lo atendieron y trasladaron al Hospital Parc Taulí.
La puerta de la escuela era este miércoles un hervidero de medios de comunicación que han intentado hablar con los responsables del centro sin éxito. Aún es más, han pedido a los padres que no contactaran con la prensa. Precisamente los padres esperan que a lo largo del día que la escuela dé algún tipo de información a los niños y a los padres, al considerar que fue "un momento traumático" tanto para unos como para otros.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: "Locos como en Estados Unidos" pero en Sabadell
eha!! esto es lo que ven los jovenes en las pelis de hoy dia
Helene- Reportera Real
Jucarese escribió:en sabadell esta la gente muy loca
si, si, tienes mucha razon
Helene- Reportera Real
sabadell city ciudad sin ley pronto en nuestras carteleras de cine jajajaja
Vaya yo no puedo tomármelo en risa ni en broma ni mucho menos , y ahora que es el valor y lo que vale la vida , por instante me puesto en la piel de estos Padres o Avis ( abuelos)que les han arrebatado vida de uno de suyos tan cruel , pues solo en pensarlo me pongo malo , pues si algo pasara y solo poner esto ya me tiembla la mano a uno de mis nietos ( digo nietos por edad de los hechos) yo creo que me moría de dolor y pena
Y por desgracia esto ya se repite en todo el mundo y cada vez va a más. creo que cada dia la gente le da menos valor a la vida ( solo creo los que estuvimos muertos durante 11 minutos o menos también , cuando vuelves a la vida y acepta por fin lo que te tocado , le damos mucho más valor lo que por unos minutos per distes ) claro que ay de todo por algo el mundo es mundo y en el cabemos todos . Los que respectados la vida y los otros que la les importa un comino. En fin si en algo me alegro es que ya soy mayor y no veré como termina todo esto si no ponen remedio Salud y vida
Posdata. Solo un dato de lo que llevamos de este año que son 29 días. “mujeres asesinadas por violencia de género ya son 8 “ las palabras sobran .
Y por desgracia esto ya se repite en todo el mundo y cada vez va a más. creo que cada dia la gente le da menos valor a la vida ( solo creo los que estuvimos muertos durante 11 minutos o menos también , cuando vuelves a la vida y acepta por fin lo que te tocado , le damos mucho más valor lo que por unos minutos per distes ) claro que ay de todo por algo el mundo es mundo y en el cabemos todos . Los que respectados la vida y los otros que la les importa un comino. En fin si en algo me alegro es que ya soy mayor y no veré como termina todo esto si no ponen remedio Salud y vida
Posdata. Solo un dato de lo que llevamos de este año que son 29 días. “mujeres asesinadas por violencia de género ya son 8 “ las palabras sobran .
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010